27°
Actual
30°
Max
27°
Min
Buenos Aires

Viernes 12 de Febrero
09:18 hs

ARGENTINA DE LUTO

La foto que recorre el mundo: La última imagen de Néstor Kirchner con vida

Sin quererlo, dos seguidos y admiradores de Néstor y Cristina tomaron una imagen histórica que ya da vuelta al mundo.

Sin quererlo, dos seguidos y admiradores de Néstor y Cristina tomaron una imagen histórica que ya da vuelta al mundo.
 
Fue captada el pasado fin de semana en Río Gallegos, donde el ex primer mandatario y su esposa pasearon por la ciudad.

La última foto pública de Néstor Kirchner con vida fue tomada este fin de semana en Río Gallegos, donde el ex presidente se paseó junto a su esposa, la presidenta Cristina Fernández, por el centro de la capital santacruceña, donde la pareja presidencial posó para algunas fotografías con personas que se acercaban a saludarlos.

Ese mismo día, Néstor se sentó a tomar un café en el Hotel Santa Cruz, en la misma mesa que siempre eligió cuando pasaba por allí.

Así lo publicó el sitio local Opi Santa Cruz, que el lunes publicó una foto del matrimonio con una pareja de transeúntes, junto a su pequeño bebé, que le pidieron a los Kirchner inmortalizar ese momento a través de una cámara.

Néstor y Cristina habían arribado a Río Gallegos ese mismo viernes en el avión Cessna Citation 750 matrícula LV-BRJ, máquina alquilada y que saltó al conocimiento público por haber sido el avión que transportó a Antonini Wilson con la famosa valija, informó Opi.

Y destacó que esa misma noche, Kirchner mantuvo largas reuniones en el VIP del Hotel Patagonia en pleno centro de Río Gallegos.

Sin embargo, en contra de todos los pronósticos, el ex presidente no asistió el sábado al cumpleaños 28 de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas”, que comanda Rudy Ulloa Igor, y en cambio viajó junto a Cristina a El Calafate, donde falleció ayer por la mañana.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULO

La actriz que pasó de ser "chica hot" a voluntaria de un hospital

26'La joven se hizo conocida por sus escenas calientes con "el Chino" Darín en "Historia de un clan". Hoy trabaja como radióloga

ESPECTÁCULO

La mejor elección: se besaron y luego él la sorprendió con gesto noble

La mejor elección (Foto: captura de video)

46'Hubo beso a penumbras y una sorpresa sobre el final. Entrá a la nota y enterate qué paso

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos