• 21º Actual
  • 29º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Martes  6 de Diciembre 02:56 hs

ESPECTÁCULO

La novia de Cerati, en la boda de Zeta Bosio

La novia de Cerati, en la boda de Zeta Bosio

Chloé Bello

Chloé Bello estuvo en el casamiento del ex Soda Stereo con la modelo Estefanía Iracet, que se llevó a cabo este mediodía en el Registro Civil de Palermo.

La modelo fue a la boda gracias a la gestión del RRPP Gaby Álvarez, íntimo amigo de Gustavo Cerati y Zeta Bosio. “Me parecía que ella tenía que estar en el casamiento de un amigo de toda la vida de su novio”, conto a Teleshow.com el relacionista público.

La boda se desarrolló en medio de un operativo de seguridad montado por la revista Caras, que tiene la exclusividad para tomar imágenes de la boda entre Zeta Bosio y la modelo Estafanía Iracet. Los novios entraron y salieron por separados en autos polarizados. Entre los invitados estuvieron el “Zorrito” Von Quintiero (que llegó tarde) y Ale Lacroix.

Luego del civil, que se llevó a cabo en el registro de Coronel Díaz y Beruti, los pocos invitados que asistieron se trasladaron al departamento que tiene la pareja. “Fue todo muy íntimo y emotivo para todos los que conocemos al entorno de Soda Stereo”, aseguró Gaby Álvarez.

El ex Soda Stereo no quiso hacer una gran fiesta por su casamiento debido al estado delicado de salud de Gustavo Cerati, su compañero de ruta, de quién se acordó en un corto discurso en el Registro Civil cuando remarcó que estaba muy feliz de casarse con la mujer que amaba, pero que por el momento que estaba viviendo Gustavo todos estaban con mucha tristeza. Ahora, los novios están viajando a Buzios para empezar su luna de miel.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.