SECCIÓN Espectáculo

Viernes 31 de Julio
04:27 hs

ESPECTÁCULO

El desplante de Marilina Ross a Mirtha Legrand

La cantante se bajó de la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” por la respuesta que la conductora le hizo ayer en su programa al actor Federico Luppi.

Estaba en la lista de invitados de mañana y ante el cruce verbal, avisó que no participará del programa. Nadie comprende el por qué de su inusitada determinación.

Realmente cuesta entender la manera en la que obran algunos artistas, sobre todo porque es la primera vez, en muchos años, que le hacen distintos desplantes a Mirtha Legrand.

Uno puede estar o no de acuerdo con el pensamiento de la conductora, pero eso no implica que realicen causa común para atacarla y hasta para intentar humillarla públicamente.

Además, siendo un estado en plena democracia y con libertad de expresión, cada cual puede opinar libremente en sus espacios televisivos.

Cierto es que ahora Chiquita recibió un nuevo desplante. Esta vez de parte de Marilina Ross, quien fue invitada para promocionar su espectáculo en la mesa que la animadora tenía cerrada para mañana jueves.

Ante la respuesta de Legrand para Federico Luppi, Ross avisó hace instantes que no participará del ciclo de la diva de los almuerzos. Recordemos que Marilina fue invitada para promocionar su regreso a los escenarios, el próximo 8 y 9 de diciembre, con dos shows en el Teatro Ópera.

Aparentemente, la causa del enojo de Marilina para con Mirtha fue la respuesta que la animadora le propinó a Federico Luppi durante su envío de ayer.

Legrand le respondió al actor, quien el pasado fin de semana la trató de “ignorante” y de “pobre de espíritu”, en una entrevista brindada a un medio uruguayo.

En su respuesta, Mirtha dijo que Luppi – como tantos otros actores – es el portavoz del pensamiento del gobierno, que no tolera el disenso en este país
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Candela Ruggeri deslumbró a todos y obtuvo un gran puntaje

Candela Ruggeri realizó un gran baile y su padre la acompañó

30/07/2015 | En el ritmo libre eligió un baile ligado con el fútbol y la frutilla del postre fue la participación de su padre, Oscar, en el final.

ESPECTÁCULOS

Pato Fontanet dijo que Once sigue siendo muy doloroso

El cantante

30/07/2015 | "A mí la tristeza se me hizo cada vez más grande", confesó el cantante

ESPECTÁCULOS

Natacha Jaitt sufrió un violento robo

La mediática

30/07/2015 | Los asaltantes apuntaron con un arma a la mediática llevándose la cartera de ella

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos