ESPECTÁCULO

Florencia Bertotti “Estoy separada, y acá doy por terminado este tema

Florencia Bertotti  “Estoy separada, y acá doy por terminado este tema

Florencia Bertotti

La actriz realizó una entrevista con una prestigiosa revista y por primera vez habló de su separación de Guido Kaczka. “Uno se separa y es un dolor tremendo, y no hay nada que te haga empeorar esa realidad”. Por otra parte, la ex “Niní” también habló del problema legal que tuvo con Cris Morena: “Era obvio que Niní no era una copia de Floricienta, porque de treinta escenas que yo tenía, en quince hacía de varón”.

Transcurrían los primeros días de marzo de este año y una noticia sucumbió al mundo del espectáculo. Las versiones de separación entre Florencia Bertotti y Guido Kaczka inundaban las redacciones y la noticia se apoderó de las primeras planas de los diarios, las portadas de las revistas y varias horas de la pantalla chica.

No sólo fue impactante por lo sorpresivo, sino porque era una de las parejas más sólidas, a la vista de todos, y más queridas del ambiente artístico.

El hermetismo que rodeó a la pareja provocó un sinfín de especulaciones y rumores. Mientras algunos hababan de infidelidad, ya que muchos señalaban a la ex “Floricienta” de mantener un amorío con su compañero de elenco en “Niní”, Federico Amador; otros aseguraban que todo se había tratado de una tormenta pasajera y que las cosas habían vuelto la normalidad.
Durante todos estos mese hubo sólo interrogantes y ninguna certeza. Pero hace algunas semanas, la revista Caras publicó en su tapa fotos de Bertotti y Amador juntos saliendo del domicilio de la actriz y la separación volvió a ser noticia.

Pero hasta el momento, ninguno de los protagonistas se había animado a hablar. Lo cierto es que tanto Flor como Guido siempre fueron muy celosos de su vida privada y se refugiaban en el silencio mientras todo el mundo hablaba.

La pareja se casó el 2 de diciembre del 2006, después de mantener una larga historia de amor que comenzó en los pasillos de un estudio de televisión cuando ambos formaron parte de “Verano del ´98” y fruto de ese amor nació Romeo.

Pero lamentablemente todo habría llegado a su fin en febrero último. Pero como si una ruptura fuera poco, un litigio legal con Cris Morena por plagio, ya que la productora consideró que “Niní” era una copia de “Floricienta”, terminó por complicar el presente de Guido y Florencia, quienes a la vez eran los productores de la tira de Telefe.

Mientras, la actriz y el conductor intentaron refugiarse en otros trabajos para poder pasar este
trago amargo. Bertotti se dedicó a la filmación de “Igualita a mí”, la película que protagoniza con Adrián Suar y que actualmente está en cartel; Guido comenzó a idear su nuevo programa de entretenimientos, “Alto juego”, que debutará muy pronto por la pantalla del canal de San Cristóbal.

Ahora, y varios meses después, Florencia concedió una entrevista a la revista “OHLALÁ!” y habló por primera vez de su separación.

La actriz estaba contestando una pregunta sobre las entrevistas y que a ella no le gusta hablar con la prensa en general, ya que considera que las notas no son esenciales para el trabajo y además es conciente que los reportajes se corran del ámbito laboral para profundizar en temas más íntimos y de su vida privada. “Igualmente, todo esto es anterior al revuelo mediático que se armó con mi separación, nunca disfruté pasar un rato hablando de mí. Me da como vergüenza, tengo como una contradicción”, aseguró Flor.

“Cuando salió todo, yo dije: “No, no, no, esto es mucho, yo me voy a vivir a una colonia menonita”. No sé muy bien qué fue lo que más me molestó, porque, en lo personal, estaba atravesando un momento muy doloroso que superaba cualquier reflejo mediático. Uno se separa y es un dolor tremendo, y no hay nada que te haga empeorar esa realidad. Lo que se me cruzaba todo el tiempo por la cabeza era: “¿Con qué necesidad hacen esto?”. Nunca me enojé ni nada por el estilo, porque elegí no participar, ni leer, ni mirar, ni hacerme eco de eso”, continuó.

Y ante la pregunta del periodista sobre su situación actual, Bertotti respondió: “Estoy separada, y acá doy por terminado este tema por respeto a la otra persona. No lo tomen a mal, pero la verdad es que no me gustaría encaminar la charla al tema de la separación”.

Por otra parte, la actriz también habló del problema legal que tuvo con Cris Morena: “La verdad es que fue muy raro todo lo que pasó con eso. En primera instancia, la Justicia no dio lugar al reclamo y gracias a eso pudimos seguir al aire, porque si no, teníamos que levantar el programa. Era obvio que Niní no era una copia de Floricienta, porque de treinta escenas que yo tenía, en quince hacía de varón... Sí, era un programa para chicos, había canciones, pero el tema fue que yo era la protagonista. Después, cuando la Justicia dio lugar a la demanda en una segunda instancia, llegamos a un acuerdo porque ni loca me metía en un juicio que podía durar años. Y yo soy muy joven para meterme en eso... Pero es un tema superado”.

Ante la pregunta si le dolí la actitud de Morena. Flor respondió: “No sé si me dolió, cada uno sabe lo que hace, y los balances de las acciones se hacen al final. Yo siempre estuve súper agradecida de trabajar con Cris, súper feliz de haberla conocido, tuvimos una relación de mucha creación y fue una dupla que funcionó... Si Niní hubiera sido un fracaso, malísimo, sin calidad, no le hubiera molestado a nadie. Eso está claro. Creo que tuvimos mil millones de errores y siento que hubo cosas que se podrían haber hecho mejor, pero por ser nuestro primer proyecto de esa magnitud, nos salió muy bien, y conformamos un equipo que siempre tiró para adelante”, finalizó.



Fuente: Gentileza Revista “OHLALÁ!” www.revistaohlala.com
Foto: Gentileza Julia Gutiérrez - Revista “OHLALÁ!”

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 07/01/2013 | 15:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  2. Mira Flor es mi idola y siempre la voy a apoyar de corazon y si tu no la quieres no es mi problema pero si no la quieres igual no la insultes ni nada porque no tienes erecho si la insulñtas te las veras conmigo es la amo es mi idola la quiero la adoro tengos sus cds los 2 videos de todo de ella asi que no hay insultos si se los ibas a decir a ella ahorratela o dimelo a ami si?.
  3. grafico
    | 09/09/2012 | 23:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. xq se separaron.
  5. grafico
    | 22/05/2012 | 13:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. xq se epararon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  7. grafico
    | 11/03/2012 | 12:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-6)
    #
    grafico
  8. mira la mujer cambio un monton ejm te moris al dia siguiente ya tienen otro te separas y al dia siguiente tenes otro la mina le gusta la pija de otro y listo mas q el vago era fiero el otro.
ESPECTÁCULOS

El nuevo chiche del Kun Agüero

¡Feliz con su nuevo auto!

17:04 | E l novio de Karina La Princesita sorprendió a todos con un impresionante Lamborghini Aventador

ESPECTÁCULOS

Mirá el cambio de las mellizas de "Cuestión de peso"

Las mellizas le dan batalla a la obesidad.

16:43 | Natalia y Valeria participaron del reality que conducía Claribel Medina

ESPECTÁCULOS

Se volvió a casar después de un ex famoso

¡Volvió a apostar al amor!

15:52 | Ellos estuvieron casados durante tan solo 11 meses y hoy la modelo celebra un nuevo amor

ESPECTÁCULOS

¿Quién es el misterioso señor PPC que conquistó a Luciana Salazar?

Parece que Luli ya superó la ruptura con Redrado.

15:22 | Al parecer la vedette ya habría superado la ruptura con Martín Redrado y apuesta a un nueva relación

ESPECTÁCULOS

La extrema delgadez de Luciana Salazar

Preocupación por la delgadez de Luciana.

15:05 | La modelo ayer fue una de las protagonistas del desfile "Mendoza Moda 2014", y el comentario de la noche fue su polémica figura

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos