• 17º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  25 de Agosto 22:20 hs

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero descubrió el verdadero nombre de su ex

Silvina Escudero descubrió a través de una numeróloga el verdadero nombre de Matías Alé que en relidad se llama...

Silvina Escudero descubrió el verdadero nombre de su ex
Fue en el marco de una entrevista en la que Silvina Escudero y la numeróloga Pity compartieron living. Incrédula, la bailarina enfrentó a la pitonisa de su ex diciendo que las predicciones no funcionarían con Matías Alé, puesto que ese no es el verdadero nombre del actor y lo reveló.

“En el nombre está la vida de la persona”, dijo Pitty, la numeróloga de Alé quien suma las letras para determinar un número. “Los números de Alé no son los verdaderos, porque Matías Alé no es su verdadero nombre”, dijo Silvina. Escudero dijo al aire que Matías Alé en realidad se llama: “Juan Matías Slaiman Alé”.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

La mejor elección: una historia particular que terminó en un romántico beso. Video

52'Los participantes se conocieron de una manera particular pero efectiva

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos