ESPECTÁCULO

Silvina Escudero descubrió el verdadero nombre de su ex

Silvina Escudero descubrió a través de una numeróloga el verdadero nombre de Matías Alé que en relidad se llama...

Silvina Escudero descubrió el verdadero nombre de su ex
Fue en el marco de una entrevista en la que Silvina Escudero y la numeróloga Pity compartieron living. Incrédula, la bailarina enfrentó a la pitonisa de su ex diciendo que las predicciones no funcionarían con Matías Alé, puesto que ese no es el verdadero nombre del actor y lo reveló.

“En el nombre está la vida de la persona”, dijo Pitty, la numeróloga de Alé quien suma las letras para determinar un número. “Los números de Alé no son los verdaderos, porque Matías Alé no es su verdadero nombre”, dijo Silvina. Escudero dijo al aire que Matías Alé en realidad se llama: “Juan Matías Slaiman Alé”.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 23/08/2010 | 11:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Y bueno, yo también entré pero movido por saber si es válido o legal no usar el verdadero nombre completo, sobre todo si estás en la función pública. Y cerca tenemos un ejemplo: Andrés Zottos. Lo conocí como Miguel Costas y su nombre es: Miguel Andrés Costas Zottos. Ah! como casi todos pensamos como 1- sofiac, pero como nos sacamos de encima todo ese tipo de farándula y programas de TV? ServirÁ PARA ESO LA NUEVA LEY DE MEDIOS O SÓLO SERÁ PARA QUE NO SUENE EL CLARÍN.....?.
  3. grafico
    | 23/08/2010 | 09:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Ques estupidez! pero muriel, yungas y sofiac entraron de cabezas para ver como se llama el coso este! (y jose tambien).
  5. grafico
    | 23/08/2010 | 09:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. Ques estupidez! pero muriel, yungas y sofiac entraron de cabezas para ver como se llama el coso este! (y jose tambien).
  7. grafico
    | 22/08/2010 | 18:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (24) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. Que estupidéz !!!.
  9. grafico
    | 22/08/2010 | 17:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  10. Ché: ¿Quién es ésta? Es muy linda pa` ser algo serio... ¿Y a mí, en qué me beneficia o perjudica que ésta ande entre adivinadores (sic) pa` saber el nombre de alguien que le mentía sistemáticamente si es que no se identificó con ella? Hay que ser... pa` no darse cuenta con quién una anda... ¡Qué tilinga!.
  11. grafico
    | 22/08/2010 | 16:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  12. No se puede creer q las vidas de estas burdas personas invadan todos los medios...es culpa de los q se ha cen eco y de los q les gustan leerlas. No vamos a mejorar la Argentina si no empezamos a borrar de las gran des noticias a estos personajes tinelli, alfano, escudero, ale, etc nuestros chicos se criarán y vivirán inmersos en estas locas y vacias vidas. Programas como Canosa, Rial, un petiso rubio (q vive posando) no me acuerdo el nombre,etc enferman las cabezas de los pobres argentinos en crecimiento. Ellos serán los q mañana tendrán la gran respnsabilidad de llevar la vida del país adelante, los cuidemos.-.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos