ESPECTÁCULO

Las fotos de Paula Chaves y Peter Alfonso

Esta es la secuencia de fotos de las que hablaba anoche Marcelo Tinelli en su ciclo “ShowMatch”. Fueron tomadas el sábado y subidas a Twitter. Las postales confirman el romance entre la modelo y el productor de Ideas del Sur.

Con sólo observar cómo se miran ya se puede confirmar el romance entre Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso, productor de Ideas del Sur.

Aunque el juego televisivo pueda llevar a pensar que entre ambos no existe algo que supere el coqueteo mediático, la realidad indica completamente lo contrario.

Anoche, en “ShowMatch”, Marcelo Tinelli habló de una serie de fotos comprometedoras, incluso llegó a mostrar una postal que habla por sí sola.

Pudimos recolectar la secuencia completa del encuentro entre Paula y Peter, en la casa de Pablo Prada, El Chato, en una cena que organizó el hombre de confianza de Marcelo Tinelli.

Esa misma noche, las imágenes fueron posteadas en los perfiles de la red social Twitter de Mariano Iúdica, Juana Repetto y El Chato Prada (@JuanaRepetto @iudica @elchatoprada).

Cabe destacar que luego de la cena, todos los presentes se trasladaron a la disco INK y allí, Paula y Peter, siguieron escribiendo su historia y tratándose de esconder de los flashes de sus amigos que se encargaron de sacar a la luz este romance. Felicitaciones y… que viva l´amore!
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Bailando 2014

Bailando 2014

22:15 | Esta noche, más baile, diversión y chismes desde las 22.30

ESPECTÁCULO

En Vivo: Viudas e Hijos del Rock & Roll

Viudas e Hijos del Rock & Roll

21:00 | Esta noche no te pierdas otro capítulo de la serie éxito de Telefé, desde las 21.15

ESPECTÁCULOS

La dolorosa carta de Nazarena para Fabián

a dolorosa carta de Nazarena Vélez para Fabián Rodríguez

20:56 | La productora escribió la misiva en su cuenta de Facebook

ESPECTÁCULOS

Polémica declaración: “Las modelos son perchas”

¡Polémica declaración!

20:21 | "La anorexia no es culpa de la moda, es culpa de la autoestima y la mente enferma de las personas”, descubrí al autor de estas declaraciones

ESPECTÁCULOS

Engañaron a una actriz porno y la violaron

Víctima de un engaño.

19:54 | Lola Taylor, de 22 años, aceptó visitarlos en su departamento y allí fue abusada. Todos los detalles en esta nota

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos