ESPECTÁCULO

Mr. Big, el novio de Luciana Salazar

En los últimos días muchos aseguraron haber descubierto al verdadero hombre que conquistó el corazón de la blonda

Mr. Big, el novio de Luciana Salazar

Luli Pop y Mr. Big

La vida sentimental de Luli Pop siempre es un misterio y ella nunca quiere ni confirmar ni desmentir ningún romance. En los últimos días muchos aseguraron haber descubierto al verdadero hombre que conquistó el corazón de la blonda, pero El Diario del Espectáculo realizó una investigación especial y el verdadero Mr. Big se llamaría Cristian.

La vida sentimental de Luciana Salazar es tan misteriosa que siempre se le adjudican romances. Ella usa la misma política de Luis Miguel y prefiere refugiarse en el silencio antes que salir a confirmar o a desmentir cualquier rumor.

Nadie duda que Luli Pop es una de las mujeres mas sexies y mas hermosas de nuestro país. Los hombres mueren por ella y las mujeres la envidian, y no siempre es sanamente, por lo que tiene que soportar que muchos la critiquen por su aspecto y por si se hizo cirugías o no.
Pero indudablemente, la blonda tiene algo que provoca que todos hablen de ella. Pero su misteriosa vida sentimental siempre gana protagonismo, más que sus trabajos en la tele, el cine o la música.

Uno de los romances más resonados que se le ha adjudicado es sin duda el de Luis Miguel, quien hace muchos años, cuando Luli recién comenzaba a hacerse conocida, habría quedado impactado con la belleza y la simpatía de la sobrina de Palito Ortega.

Pero estos últimos meses fueron sin duda uno de los más movidos para Salazar, ya que hubo versiones de romance con varios caballeros. Sólo hace falta nombrar a algunos como Lionel Messi, Matías Garfunkel, Gonzalo “Pipita” Higuaín, Martín Redrado e Iker Casillas, el arquero de la selección española campeona del mundo Sudáfrica 2010.

Y aunque ella aseguró que con algunos de ellos si tuvo un romance no quiso dar más datos y así continúa alimentando la intriga de todo el mundo.

Desde hace tiempo, Lu llama a su nuevo amor Mr. Big, el personaje que realizó el actor Chris Noth durante seis temporadas de “Sex and The City”, como así también en las dos películas de la serie preferida por todas las mujeres, quien se convirtió en el amor de la vida de Carrie Bradshow (Sarah Jessica Parker).

Durante los seis años que duró “Sex and The City” nunca se supo el verdadero nombre del hombre que tanto hizo sufrir a la pobre Carrie, sólo en el capitulo final el público conoció que Mr. Big era en realidad John. De esta forma, Luciana se escuda en el mismo apodo para así evitar tener que decir el nombre de su novio.

En los últimos días, Salazar publicó varios mensajes en Twitter sobre su estadía en el campo de su pareja junto a amigos y su hermana. La blonda hasta se animó a subir fotos y muchos creyeron haber descubierto a Mr. Big gracias a una imagen que apreció en el perfil de la modelo de la red social.

Pero en realidad ese tal Lucas, del que todos hablan, no es más que un amigo de la vedette y Mr. Bigcontinúa siendo un misterio para todos.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos