ESPECTÁCULOS

Mirá las fotos hot de Noelia Marzol invadieron la web

'Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina', recordó la rubia

Noelia Marzol es una nueva víctima de la  larga lista de “celebridades” que sufrieron el robo de fotos íntimas que al poco tiempo ya estaban circulando en la web.

"Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina", recordó la rubia. Y detalló "Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie mas, es rarísimo", dijo al respecto la ayudante de Marley en el programa Minuto para Ganar.

"A mí, en lo personal, esto no me ayuda, pero no quiero acusar a nadie. Ya me voy a enterar quién fue. Trato de confiar en la gente con la que trabajo", aagregó la joven.

Las imágenes de Marzol desnuda se publicaron en la red el pasado domingo. Al día siguiente, la joven, hizo la denuncia, aunque había agradecido que, al menos, en las fotos estuvieran censurados sus pezones. Poco duró su alegría, dado que hoy las imagenes ya circulan sin ningún tipo de retoque.









92
5

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos