• 12º Actual
  • 14º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  31 de Mayo 08:54 hs

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2012: Los nombres de algunos participantes

Algunos rumores indica que Telefé podría ingresar a la casa una persona enana y hasta dos siamesas unidas por la cabeza.¿Será?

BUENOS AIRES.- Gran Hermano 2012 genera mucha expectativa ya que en la previa, los rumores sobre cada detalle del reality no paran de circular por la Web. Entre esos detalles se encuentran algunos nombres de los posibles seleccionados para entrar a la casa.

Los rumores dicen y contradicen, lo que genera un total desconcierto entre los fanáticos de Gran Hermano. Pasemos en limpio los nombres de los supuestos participantes que se hicieron públicos:

Rafael Pérez

Rafael Pérez


Rafael tiene 21 años, es uruguayo y jugó en un club de su país (Cerrito). Su cuenta de Twitter es @rafaps90.

Sebastián Brozio

Sebastián Brozio es de Villa Mercedes (San Luis), tiene 27 años y una hija de 4 años. Trabaja en una fábrica automotríz y en este momento es separado. Habrás notado que su nombre aparece tachado, esto se debe a que la producción lo desafectó de GH por confirmar su convocatoria y revelar detalles del programa a una radio local. Por lo tanto, no lo vamos a ver en el programa.

María Emilia Cabrera



María Emilia Cabrera es de la ciudad de Pilar. Trabaja como técnica en rayos y láser en una clínica médica.

Jorge Apas


Jorge proviene de la provincia de Tucumán. En caso de confirmarse su presencia, se espera que pise fuerte en la casa, recordando que los anteriores "hermanitos" tucumanos dejaron su huella en la historia de Gran Hermano.

Clarisa Abreu


¿Su apellido te dice algo? Es la hermana del "Loco" Sebastian Abreu, el futbolista. Es uruguaya, tiene 21 años y es modelo. En alusión a su hermano, a ella le dicen "La Loca". Podés seguirla en Twitter: @clarisitaabreu. Trascendidos recientes indican que habría pedido a sus amigos la camiseta de Peñarol para llevársela al "viaje" (el viaje sería la excursión en la casa de Gran Hermano).

Además, se habla de dos tucumanos (uno sería el ya citado Jorge Apas), de un enano y hasta de siamesas unidas por la cabeza. No olvidar que son sólo rumores, por lo tanto hay que tomarlos con precaución.

ghtelefeblog
53
51
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
ESPECTÁCULOS

¿Lali Espósito con Federico Hoppe?

La cantante brilló en la pista

58'La cantante se presentó en Showmatch y brilló con dos temas de "Soy", su nuevo disco

ESPECTÁCULOS

Se enojó porque la mostraron comprando ofertas

Quiso contestar pero quedó peor parada

07:35 | La mediática disparó contra el periodista que compartió las fotos en las que estaba en los outlets

ESPECTÁCULOS

Wanda respondió su "gordura" con una foto hot

Trata de disfrutar de sus días en Nueva York

07:14 | Luego de sacar una carta en la que hablaba de su cuerpo, la rubia se sacó una imagen de su cola

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos