Latin Grammy 2011 en vivo

Se entregan los premios a los artistas latinos más destacados del último año. Seguí minuto a minuto lo que pase en la fiesta.

Latin Grammy 2011 en vivo

Convocantes. Calle 13 mueve multitudes. Están nominados a 10 premios Grammy.

ESTADOS UNIDOS, Las Vegas.- Esta noche se hará la entrega de los premios Grammy Latino, y en nuestro país la transmisión podrá seguirse en vivo a través de la señal TNT. Además, el canal informó que el viernes pasada la medianoche se emitirá una repetición de la gala.

La fiestá tendrá lugar en el Mandalay Bay Events Center y, como es una costumbre, también habrá lugar para disfrutar de espectáculos en vivo.

En cuanto a las premiaciones, Calle 13 encabeza la lista de candidatos a ganadores, con 10 nominaciones. Le siguen en el podio Franco de Vita y Marco Antonio Solís, con cinco cada uno. Por su parte Shakira, Maná, Ricky Martin, Pablo Alborán, Desmond Child, Paquito D’Rivera, Sebastian Krys, Joan Sebastian y Zoé, tienen tres cada uno.

En la jornada previa al evento principal se realizó la entrega de los premios especiales. Allí hubo lugar para reconocer la destacada trayectoria del grupo humorístico musical argentino Les Luthiers. Con más de 44 años en los escenarios, el conjunto de instrumentos informales suma un nuevo lauro a su ya vasta cosecha.

Para ver la ceremonia de premiación en vivo a través de la web, recomendamos hacer click aquí

80
10
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

Susana Giménez

44'Esta noche, la diva máxima de la TV argentina llega con mucho entretenimiento, premios y una entrevista que dará que hablar

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

21:00 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Debora Bello, enojada con la Revista Gente ¿Qué pasó?

20:46 | Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Leé lo que escribió acá.

ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

20:44 | Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

20:21 | “¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos