ESPECTACULO

Selena Gomez al desnudo

Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol

Selena Gomez al desnudo

selena gomez

ESTADOS UNIDOS.- La novia de Justin Bieber aparece como nunca antes la habíamos visto en una exclusiva producción fotográfica.
 
Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol, hasta el punto de que ella dice aparecer desnuda, "como nunca antes la habían visto". 

Y es que a juzgar por la portada de la revista, Selena Gomez parece más una diva del Hollywood Clásico que una joven adolescente abriéndose al mundo del entretenimiento adulto.

Por una vez, la propia Selena dice que no aparece sonriendo, sino que más bien mira a la cámara como una "felina". Con la misma determinación con la que la novia de Justin Bieber dice perseguir un papel en una película de David Fincher. Selena Gomez se reivindica y quiere que le tomen en serio para los papeles de grandes producciones de prestigio en Hollywood.

Quién sabe si 2012 será el año clave de su gran salto al estrellato. Mientras tanto la chica de Wizards of Waverly Place disfruta de su envidiada relación con Justin. La afamada cantante y actriz narra que el día después de su comentado encuentro para ver Titanic en el Staples Center de Los Angeles, una mujer se le acercó y le preguntó "¿Pasó de verdad?". Y claro que pasó. Selena es una joven con suerte.
5
1
Comentarios
ESPECTÁCULOS

¿Doña Florinda engañó al Chavo con Jirafales?

30'Sus personajes se presumían en la tira cómica, pero nadie supo lo que pasaba en la vida real, hasta ahora

ESPECTÁCULOS

Así está hoy la niña de “Mi nombre es Sam”

11:46 | En su infancia participó de varias películas, pero ahora tiene 21 años y derrocha sensualidad

ESPECTÁCULOS

Christian de Lugano hizo una canción sobre el vestido

11:04 | Todos dieron su opinión sobre la prenda más famosa del mundo, y él no quiso ser la expeción

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos