• 27º Actual
  • 28º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  7 de Diciembre 21:09 hs

ESPECTACULO

Selena Gomez al desnudo

Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol

Selena Gomez al desnudo

selena gomez

ESTADOS UNIDOS.- La novia de Justin Bieber aparece como nunca antes la habíamos visto en una exclusiva producción fotográfica.
 
Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol, hasta el punto de que ella dice aparecer desnuda, "como nunca antes la habían visto". 

Y es que a juzgar por la portada de la revista, Selena Gomez parece más una diva del Hollywood Clásico que una joven adolescente abriéndose al mundo del entretenimiento adulto.

Por una vez, la propia Selena dice que no aparece sonriendo, sino que más bien mira a la cámara como una "felina". Con la misma determinación con la que la novia de Justin Bieber dice perseguir un papel en una película de David Fincher. Selena Gomez se reivindica y quiere que le tomen en serio para los papeles de grandes producciones de prestigio en Hollywood.

Quién sabe si 2012 será el año clave de su gran salto al estrellato. Mientras tanto la chica de Wizards of Waverly Place disfruta de su envidiada relación con Justin. La afamada cantante y actriz narra que el día después de su comentado encuentro para ver Titanic en el Staples Center de Los Angeles, una mujer se le acercó y le preguntó "¿Pasó de verdad?". Y claro que pasó. Selena es una joven con suerte.
5
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.