ESPECTACULO

Selena Gomez al desnudo

Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol

Selena Gomez al desnudo

selena gomez

ESTADOS UNIDOS.- La novia de Justin Bieber aparece como nunca antes la habíamos visto en una exclusiva producción fotográfica.
 
Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol, hasta el punto de que ella dice aparecer desnuda, "como nunca antes la habían visto". 

Y es que a juzgar por la portada de la revista, Selena Gomez parece más una diva del Hollywood Clásico que una joven adolescente abriéndose al mundo del entretenimiento adulto.

Por una vez, la propia Selena dice que no aparece sonriendo, sino que más bien mira a la cámara como una "felina". Con la misma determinación con la que la novia de Justin Bieber dice perseguir un papel en una película de David Fincher. Selena Gomez se reivindica y quiere que le tomen en serio para los papeles de grandes producciones de prestigio en Hollywood.

Quién sabe si 2012 será el año clave de su gran salto al estrellato. Mientras tanto la chica de Wizards of Waverly Place disfruta de su envidiada relación con Justin. La afamada cantante y actriz narra que el día después de su comentado encuentro para ver Titanic en el Staples Center de Los Angeles, una mujer se le acercó y le preguntó "¿Pasó de verdad?". Y claro que pasó. Selena es una joven con suerte.
5
1
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

Susana Giménez

21:50 | Esta noche, la diva máxima de la TV argentina llega con mucho entretenimiento, premios y una entrevista que dará que hablar

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

21:00 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Debora Bello, enojada con la Revista Gente ¿Qué pasó?

20:46 | Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Leé lo que escribió acá.

ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

20:44 | Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

20:21 | “¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos