ESPECTACULO

Selena Gomez al desnudo

Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol

Selena Gomez al desnudo

selena gomez

ESTADOS UNIDOS.- La novia de Justin Bieber aparece como nunca antes la habíamos visto en una exclusiva producción fotográfica.
 
Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol, hasta el punto de que ella dice aparecer desnuda, "como nunca antes la habían visto". 

Y es que a juzgar por la portada de la revista, Selena Gomez parece más una diva del Hollywood Clásico que una joven adolescente abriéndose al mundo del entretenimiento adulto.

Por una vez, la propia Selena dice que no aparece sonriendo, sino que más bien mira a la cámara como una "felina". Con la misma determinación con la que la novia de Justin Bieber dice perseguir un papel en una película de David Fincher. Selena Gomez se reivindica y quiere que le tomen en serio para los papeles de grandes producciones de prestigio en Hollywood.

Quién sabe si 2012 será el año clave de su gran salto al estrellato. Mientras tanto la chica de Wizards of Waverly Place disfruta de su envidiada relación con Justin. La afamada cantante y actriz narra que el día después de su comentado encuentro para ver Titanic en el Staples Center de Los Angeles, una mujer se le acercó y le preguntó "¿Pasó de verdad?". Y claro que pasó. Selena es una joven con suerte.
5
1
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Enamorados, Sandra y Lerner honraron la vida

Sandra y Alejandro brindaron un emotivo show.

41'Los cantantes festejaron sus exitosas carreras cantando en el Opera a dúo, una noche llena de recuerdos y emociones

ESPECTÁCULOS

El triste presente del protagonista del Lobo del Aire

Sin fama y dinero

17:07 | La triste historia del protagonista de El Lobo del Aire. Lee aquí la nota

ESPECTÁCULOS

¿Quién dijo? "Soy una desgraciada, ser linda no sirve de nada"

La tristeza de la mediática

17:06 | El mal momento de mediática que realiza su descargo vía Twitter

ESPECTÁCULOS

Volvieron a apostar al amor: "Somos el uno para el otro"

¡Una nueva oportunidad al amor!

16:29 | Tras cinco años separados, ellos volvieron a estar juntos y se mostraron de la mano y sonrientes en el reestreno de La Mary

ESPECTÁCULOS

El homenaje de Beyonce a Michael Jackson el Rey del Pop

Homenaje al Rey del Pop

16:26 | La cantante celebró Halloween con su familia. Ella se lookeó como Janet Jackson

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos