ESPECTACULO

Selena Gomez al desnudo

Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol

Selena Gomez al desnudo

selena gomez

ESTADOS UNIDOS.- La novia de Justin Bieber aparece como nunca antes la habíamos visto en una exclusiva producción fotográfica.
 
Selena Gomez se hace mayor y sorprende cada día con sus nuevas apariciones públicas. En unas fotografías realizadas por la revista Interview Magazine, podemos ver a Selena con poses de sex symbol, hasta el punto de que ella dice aparecer desnuda, "como nunca antes la habían visto". 

Y es que a juzgar por la portada de la revista, Selena Gomez parece más una diva del Hollywood Clásico que una joven adolescente abriéndose al mundo del entretenimiento adulto.

Por una vez, la propia Selena dice que no aparece sonriendo, sino que más bien mira a la cámara como una "felina". Con la misma determinación con la que la novia de Justin Bieber dice perseguir un papel en una película de David Fincher. Selena Gomez se reivindica y quiere que le tomen en serio para los papeles de grandes producciones de prestigio en Hollywood.

Quién sabe si 2012 será el año clave de su gran salto al estrellato. Mientras tanto la chica de Wizards of Waverly Place disfruta de su envidiada relación con Justin. La afamada cantante y actriz narra que el día después de su comentado encuentro para ver Titanic en el Staples Center de Los Angeles, una mujer se le acercó y le preguntó "¿Pasó de verdad?". Y claro que pasó. Selena es una joven con suerte.
5
1
Comentarios
ARGENTINA

Carlitos Balá y su "vocación de hacer reír"

En 2011 recibió un Martín Fierro por su trayectoria

01:33 | El éxitoso humorista argentino aseguró que aún lo "emociona subir a un escenario" a hacer reír, su gran vocación.

ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa festejó su cumple en Zapping con su hija

Viviana con su hija

30/03/2015 | La conductora comenzó el programa con Martina y hasta bailó al compás de la canción del Pollito Pío

ESPECTÁCULOS

Productores chinos quieren a Diego Maradona en una película

El nuevo actor chino

30/03/2015 | La película se llamará "Diarios del Fútbol" y contarán la historia de 16 chicos que juegan al fútbol

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos