• 21º Actual
  • 30º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Jueves  8 de Diciembre 04:51 hs

Mirá en vivo a Erika Mitdank

La estrella del Bailando 2011 se desnuda para Playboy en Twitter. Miralo en vivo.

Mirá en vivo a Erika Mitdank

HOT. Erika Mitdank se desnudará en vivo.

BUENOS AIRES.- La modelo argentina Erika Mitdank se encuentra haciendo una twitcam para Playboy, revista para la que días atrás protagonizó una sesión de fotos hot.

En la transmisión, la rubia tiene planeado desnudarse completamente. La estrella del Bailando por un Sueño 2011 entró vestida de tenista y comenzó jugando videojuegos.

También está en los planes realizar preguntas al público.

Entre otras cosas, la modelo contó algunas intimidades, como la vez que fingió un orgasmo. Por supuesto, no dio nombres. Mirala online en esta nota. Si no ves la cápsula de video, hacé click aquí.


5
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.