• 19º Actual
  • 21º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Viernes  26 de Agosto 14:24 hs

ESPECTÁCULO

Selena Gómez, que se sintió acosada y cansada de algunas de las fanáticas de Justin Bieber

La cantante le envió mensajes a través de la red social.

Selena Gómez, que se sintió acosada y cansada de algunas de las fanáticas de Justin Bieber

ATAQUE. Los mensajes de Selena Gomez

ESTADOS UNIDOS, California.- El temperamento le jugó una mala pasada a Selena Gómez, que se sintió acosada y cansada de algunas de las fanáticas de Justin Bieber y los mensajes que le envían al canadiense a través de Twitter, y no tuvo mejor idea que salir al cruce.

A través de DM (siglas que significan "direct message", lo que traducido se entiende como "mensaje directo"), Sel atacó con dureza a una de las chicas que integra uno de los miles de club de fans que el canadiense tiene en todo el mundo.

En los mismos le dice, entre otras cosas, que "las beliebers son las peores fans del mundo". Las amenazó con hacer que Justin las abandone argumentando que ella (Selena) es mejor que ellas.

Al final, le dijo: "Callate perra! Si, estoy saliendo con Justin y tú? Qué eres? Puedo hacer que el olvide a todas esas malditas a las que llama fans!"

La relación entre las admiradoras del cantante y su novia nunca fue buena, pero la "guerra" no se limita a estos bandos. Los fans de Selena también intervienen para defender a su ídola, y el conflicto se hace cada vez más grande.

294
160
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Ojeda habló sobre la reconciliación entre Maradona y Junior

El astro del fútbol se mostró cariñoso con el joven

37'La mamá de Dieguito Fernando opinó sobre el reencuentro entre el Diez y su hijo italiano

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos