ESPECTÁCULOS

Cantando por un Sueño 2011: Hoy se define la gran la Final

Mañana se conocerá el ganador de 'Cantando 2011'. Hoy, terminan 'La cocina del show' y 'Sábado show'. Los detalles, en esta nota de El Intransigente.com

BUENOS AIRES.- En la misma seguidilla de programas que están finalizando la temporada 2011, se encuentra Cantando por un Sueño, el reality de Ideas del Sur para Telefé que involucra famosos y artistas que se a tomar el micrófono, perdón a cantar. ¡Los detalles!.

Mañana se conocerá el ganador de "Cantando por un sueño 2011". Hoy, terminan "La cocina del show" y "Sábado show".

Mañana, a partir de las 22 horas, se define cuál será la pareja ganadora del ciclo Cantando 2011, que produce Ideas del Sur y emite El Trece.

Alvaro Navia (Waldo) y Ana Paula Rodríguez de un lado, y Patricio Giménez y Priscila Suárez del otro, se enfrentarán en un duelo de tres canciones por pareja, cuya interpretación será evaluada por el jurado, integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, y por el público, que podrá emitir su preferencia a través del voto telefónico.

Los ganadores del ciclo, que arrancó el 7 de mayo con la participación de 16 parejas, recibirán 50 mil pesos para cumplir su sueño solidario y grabarán un disco.

Un día antes de que caiga el telón del certamen conducido por José María Listorti y Denise Dumas, también se despedirán de la misma pantalla La cocina del show (a las 14) -conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo- y Sábado show (a las 20), que tendrá en su última emisión del año la final de Tu minuto de gloria, en su versión Especial Imitadores.

En este caso, la terna integrada por José María Muscari, Reina Reech y Anibal Pachano tendrá que decidirse por uno de los seis finalistas, entre cuyas recreaciones se destacan las de Mirtha Legrand, Sandro, Paul McCartney y David Bisbal, entre otros.

Antes, en el comienzo de la tarde, por La cocina pasarán la banda Vilma Palma e Vampiros, los cuatro finalistas de Bailando por un Sueño 2011 -junto con una cobertura de lo sucedido durante la penúltima semana del ciclo- y Maxi Trusso.

Además, se llevará a cabo la gran final del campeonato Argentino de Hip Hop, mientras un móvil en vivo acompañará los preparativos de los participantes del ciclo Soñando por Bailar 2.


3
1
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos