• 14º Actual
  • 15º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  26 de Julio 05:41 hs

ESPECTÁCULOS

Soñando por Bailar 2012: ¡Primera vez que el fan de Wanda no llora!

Mariano De La Canal, el muchacho que tiene por ídolas a las hermanas Nara hizo su despliegue en el escenario. El joven llegó en último lugar y fue lo más promocionado de la noche

BUENOS AIRES.- La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver la primera eliminación de Soñando por Bailar 2, el reality que conduce Santiago Del Moro en la pantalla de El Trece. Fue la primera oportunidad en que el programa salió al aire, con una gala de estas características y, la primera vez que vemos que el fan de Wanda Nara no llora. 

Salomé Calamonici fue la primer mujer eliminada del juego. La rubia de 23 años no logró convencer al jurado integrado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, que la evaluó con la friolera de 13 puntos.

La primera emisión del ciclo fue muy extensa y finalizó cerca de la 1 de la madrugada. Los chicos tuvieron que demostrar los dotes artísticos en la pista de baile. Muchos no convencieron al jurado que estuvo muy exigente.

Allí el que mejor puntaje recibió fue Rubén Silva, que recibió 42 unidades. Pero el dato de la noche fue Mariano De La Canal, el muchacho fan que tiene por ídolo a Wanda Nara hizo su despliegue en el escenario. El joven llegó en último lugar y fue lo más promocionado de la noche.

Desde que había entrado a "La Soñada", Mariano no había contenido las lágrimas y extrañaba a las mediáticas pero, insólitamente en la primera gala de eliminación el muchacho no tuvo emoción y no tuvo llanto hasta el final del programa.

3
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos