ESPECTÁCULO

¿Viviana Canosa desnuda para PlayBoy?

Después de su separación, Canosa estaría liberada de ciertos prejuicios y ya no le molesta tanto la idea de salir desnuda en la famosa revista para hombres.

No es la primera vez que tientan a la conductora. Y como dice el dicho “persevera y triunfarás”. Al parecer, Viviana Canosa está evaluando seriamente la posibilidad de realizar un desnudo para Playboy .

“Me llamaron pero les dije que no. Si es un número de oro y la producción la elijo yo…”, dijo la conductora y dejo en suspenso su respuesta, en un reportaje con la revista Noticias.

Después de su separación, Canosa estaría liberada de ciertos prejuicios y ya no le molesta tanto la idea de salir desnuda en la famosa revista para hombres . Al parecer, la ex colorada podría unir su costado carnal y erótico con el espiritual.

“Soy Playboy y soy metafísica, las dos en una”, aseguró. Pero, entre chiste y chiste, la conductora de “Soñando por Bailar” le pidió a sus asistentes que le organizaran una reunión para "dentro de 15 días" con el director de la revista.

“Desde mi separación aprendí que para ser feliz y tener una pareja feliz, tenés que hacersiempre lo que sentís. Cuando sos quien sos, la gente te ama mucho más”, agregó.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Bailando 2014

Bailando 2014

31/10/2014 | Esta noche, más baile, diversión y chismes desde las 22.30

ESPECTÁCULO

En Vivo: Viudas e Hijos del Rock & Roll

Viudas e Hijos del Rock & Roll

31/10/2014 | Esta noche no te pierdas otro capítulo de la serie éxito de Telefé, desde las 21.15

ESPECTÁCULOS

La dolorosa carta de Nazarena para Fabián

a dolorosa carta de Nazarena Vélez para Fabián Rodríguez

31/10/2014 | La productora escribió la misiva en su cuenta de Facebook

ESPECTÁCULOS

Polémica declaración: “Las modelos son perchas”

¡Polémica declaración!

31/10/2014 | "La anorexia no es culpa de la moda, es culpa de la autoestima y la mente enferma de las personas”, descubrí al autor de estas declaraciones

ESPECTÁCULOS

Engañaron a una actriz porno y la violaron

Víctima de un engaño.

31/10/2014 | Lola Taylor, de 22 años, aceptó visitarlos en su departamento y allí fue abusada. Todos los detalles en esta nota

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos