23°
Actual
21°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Sábado 29 de Agosto
17:56 hs

Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Jasmine Villegas

El cantante canadiense le mandaba mensajes de textos románticos a la artista Jasmine Villegas. Video

Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Jasmine Villegas

Muchos creen que era un secreto a voces. La aparición de Jasmine Villegas en el videoclip de Justin Bieber, "Baby", pudo no haber sido casualidad. Tampoco así el beso que hubo entre ellos en el clip.

La relación entre el canadiense y Selena Gomez se habría desbaratado por culpa de Villegas, a quien Bieber le envió mensajes de texto románticos, mientras aún estaba en pareja.

Además, algunos aseguran haber visto a la estrella canadiense junto a la morocha protagonista de "Baby" cuando aún existía amor entre Bieber y Gomez, lo que da aún más sustento a los rumores de infidelidad que recaen sobre los hombros del "rey de YouTube".

Esta semana, Jasmine estrenó su nuevo video musical, "Jealous" (celosa), en el que algunos expertos aseguran apunta a Selena Gomez con la letra.


72
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Lopilato tiene 5 millones de seguidores en Twitter

Agradeció a sus fans

16:15 | La actriz prometió celebrar este importante número de una manera muy especial

ESPECTÁCULOS

Vitto Saravia quiere trabajar con Suar u Ortega

Nueva faceta

15:02 | La modelo, que se prepara para debutar en el teatro under, afirmó que no volvería al Bailando

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos