25°
Actual
32°
Max
25°
Min
Buenos Aires

Sábado 13 de Febrero
07:49 hs

ESPEC´TÁCULO

Gran Hermano 2011:Solange se desnuda para Playboy GH 2011

Veremos si acepta sacarse fotos para Playboy, pero mientras tanto podemos disfrutar de este video con el backstage de la sesión de fotos hot de Solange

Gran Hermano 2011:Solange se desnuda para Playboy GH 2011

La tucumana, una de las más lindas de la casa de Gran Hermano, ya realizó una caliente sesión de fotos para la revista Paparazzi, y fue tentada por Playboy para posar y ser tapa de la reconocida revista del conejito.

Solange desnuda revista Paparazzi

Veremos si acepta sacarse fotos para Playboy, pero mientras tanto podemos disfrutar de este video con el backstage de la sesión de fotos hot de Solange, luego de salir eliminada el domingo pasado.


Luego de enterarse que de Rocio fue tapa de Playboy, la tucu dijo adentro de la casa que al salir le gustaría posar desnuda para la revista, entonces los directores de la publicación inmediatamente se pusieron en contacto con ella.

No hubo confirmación oficial, pero todo indica que sí (sus padres ya le dieron el OK y su novio también), y posiblemente en la edición de mayo la veremos como Dios la trajo al mundo! Mientras tanto, estas fotos de Solange en la revista Paparazzi para disfrutar y engordar la vista:

Solange Gomes revista Paparazzi

Solange Gomes revista Paparazzi

Solange revista Paparazzi

 

1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

La surfer más sexy que levanta suspiros: mirá el video

12/02/2016 | Esta semana cumplió 29 años y lo celebró publicando un provocativo video en Instagram.

ESPECTÁCULOS

El Bambino Viera sorprendió a uno de los Stones ¿qué le dijo?

12/02/2016 | El exentrenador de fútbol y actual comentarista estuvo cara a cara con uno de los integrantes de la mítica banda inglesa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos