ESPEC´TÁCULO

Gran Hermano 2011:Solange se desnuda para Playboy GH 2011

Veremos si acepta sacarse fotos para Playboy, pero mientras tanto podemos disfrutar de este video con el backstage de la sesión de fotos hot de Solange

Gran Hermano 2011:Solange se desnuda para Playboy GH 2011

La tucumana, una de las más lindas de la casa de Gran Hermano, ya realizó una caliente sesión de fotos para la revista Paparazzi, y fue tentada por Playboy para posar y ser tapa de la reconocida revista del conejito.

Solange desnuda revista Paparazzi

Veremos si acepta sacarse fotos para Playboy, pero mientras tanto podemos disfrutar de este video con el backstage de la sesión de fotos hot de Solange, luego de salir eliminada el domingo pasado.


Luego de enterarse que de Rocio fue tapa de Playboy, la tucu dijo adentro de la casa que al salir le gustaría posar desnuda para la revista, entonces los directores de la publicación inmediatamente se pusieron en contacto con ella.

No hubo confirmación oficial, pero todo indica que sí (sus padres ya le dieron el OK y su novio también), y posiblemente en la edición de mayo la veremos como Dios la trajo al mundo! Mientras tanto, estas fotos de Solange en la revista Paparazzi para disfrutar y engordar la vista:

Solange Gomes revista Paparazzi

Solange Gomes revista Paparazzi

Solange revista Paparazzi

 


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos