ESPECTÁCULO

Soñando por Bailar, en la Final: ¿Quién será el gran ganador?

Viviana Canosa presentó un video-clip en el que se vió el resumen de los cuatro meses de los 22 participantes que pasaron por la isla de El Tigre. Todos los detalles

"Una noche llena de sorpresas", anunció Viviana Canosa al inicio de La Gala. "Tenemos las emociones muy mezcladas", destacó. "Fuimos muy felices haciendo este ciclo, en la pantalla de El Trece", agregó y al instante se dirigió a entrevistar al jurado del certamen.

"Con el reality vivieron un antes y un después", dijo Celina Rucci. Jorge Lafauci por su parte comentó que están muy felices. "Les decía a los chicos que piensen que es una gala más, o a veces los nervios traban", aseguró Laura Fidalgo. Y Polino, flamante Presidente del Jurado manifestó que "Es la gala más difícil" y que "varios sueños van a quedar en el camino" además destacó que "El gran ganador va a estar con Marcelo Tinelli.

Entrevistado por Viviana Canosa, Hernán dijo "Durante la semana estuvimos los cinco muy unidos". Emiliano destacó que "todavía no caeen y que ya son ganadores, por estar entre los cinco primeros". Eugenia comentó que "es muy fuerte, la última noche". Yamila, por su parte, aseguró que en la última semana, cuando fueron José María Listori y Denise Dumas a hacer el programa Este es el Show desde la isla y saber que debían abandonarla en la lancha que los transportó durante los cuatro meses, "ha sido "tremendo".

Seguidamente Viviana Canosa presentó un video-clip en el que se vió el resumen de los cuatro meses de los 22 participantes que pasaron por la isla de El Tigre.

"No se puede creer como pasaron los cuatro meses", dijo Emiliano después de ver el video. "Nos hizo recordar a todos, todo lo que vivimos con este proyecto que fue muy fuerte, una apuesta impresionante", destacó Canosa.

"Vivimos cuatro meses de locura", expresó Eugenia y agregó "Estoy viviendo mi sueño".

Las votaciones están abiertas, y el público, vos que estás en tu casa, tienen la decisión. Baila más el nombre del participante, es lo que deben enviar para lograr que su favorito dentro del reality se consagre como ganador.

Cuanto más votes desde tu casa, más posibilidades de ganar tiene tu favorito. Quién querés que gane Soñando por Bailar? Emiliano, Eugenia, Gabriel, Yamila y Hernán son los cinco finalistas que se disputan el trono. Uno de ellos estará al lado de Marcelo Tinelli en lo que será "Bailando por un Sueño 2011", el programa de Showmatch que debuta en las próximas semanas.

Celina Rucci comentó que está tan emocionada como los chicos "Ojalá que todos, más allá de quién gane, tengan su lugarcito en la TV".

Hernán, cuando le tocó dar su presentación en el ritmo Cumbia, le hizo en homenaje a un amigo fallecido y por el padre de su compañera de baile. Y, Emiliano que pasó por la pista llorando y muy emocionado por estar en las últimas instancias.

Cuando fue Gabriel a dar sus pasos de baile, en el ritmo Cumbia destacó que "fue raro el último ensayo", deecía mientras la novia lo veía desde la tribuna.

Cumbia y Pop Latino bailan esta noche los chicos de "Soñando por Bailar", el programa que produce Ideas del Sur para El Trece en la despedida, porque es la última gala. Quién gana esta noche? Dejanos tus comentarios en esta nota de El Intransigente..com.






¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos