• 23º Actual
  • 32º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Domingo  11 de Diciembre 10:51 hs

ESPECTÁCULO

Soñando por Bailar: Marcelo Tinelli presentará la final

Mientras la televisión se prepara para vivir una noche caliente en Telefé está Martín Pepa en El Debate de GH2011, el canal de las pelotas lidera la noche con 10,3 puntos de rating

En minutos más se dará inicio a una nueva gala en Soñando por Bailar, el programa que conduce Viviana Canosa en la pantalla de El Trece, pero esta vez será por última vez porque será la última noche en que veremos a Yamila, Emiliano, Hernán, Gabriel y Eugenia, los cinco finalistas.

Durante La Previa, se pudo ver cómo los chicos ensayaban. Recordemos que esta noche bailarán Cumbia y Pop Latino. Desde las 21.45, Viviana Canosa presentará la última emisión del reality que produce Ideas del Sur.

Los cinco finalistas competirán desde el primer minuto por llevarse la victoria. Quien obtenga el mayor porcentaje de votos, se consagrará flamante ganador y estará en el Bailando 2011, con Marcelo Tinelli.

Mientras la televisión se prepara para vivir una noche caliente en Telefé está Martín Pepa en El Debate de GH2011, el canal de las pelotas lidera la noche con 10,3 puntos de rating. Segundo está El Trece con 8,8 puntos y, muy cerquita Canal 9 con 8,1 puntos de rating respectivamente.

Gabriel estuvo palpitando la Final de Soñando por Bailar y habló con Mariano Iúdica. "Estoy ansioso, emocionado, fue una hermosa locura pasar por aquí", sentenció, antes de empezar la gala número 17º según detallaron en La Previa.

Viviana Canosa, flamante conductora del ciclo habló con Paula Varela. "Tengo todas las emociones mezcladas", aseguró. "Estoy contentísima con la gente de Ideas del Sur, de Canal 23", destacó.

Y según fueron adelantando a lo largo de toda la semana, Marcelo Tinelli estaría anunciando al ganador de Soñando por Bailar. Viviana Canosa lo presentaría minutos antes de finalizar la noche.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.