26°
Actual
32°
Max
24°
Min
Buenos Aires

Sábado 13 de Febrero
12:16 hs

ESPECTÁCULO

Éste miércoles en "Herederos" Antonio y Mercedes se enteran que no son hermanos

Este miércoles a las 23, en Herederos de una venganza, Romina Gaetani y Luciano Castro se enterarán que no son hermanos. Todos los detalles en esta nota


Este miércoles a las 23, en Herederos de una venganza, Romina Gaetani y Luciano Castro se enterarán que no son hermanos. Leonor Benedetto será quien les dé la noticia. Enterate en esta nota de lo que va a pasar en un capítulo imperdible.

Todavía en en la celda, Antonio (Castro) espera que alguna prueba certera lo libre de la cárcel a la que irá por un crimen que no cometió. Mercedes (Gaetani), del otro lado de la reja, intenta acompañarlo y contenerlo. Ambos sufren porque ahora no sólo deben luchar contra lo que sienten el uno por el otro, sino también contra la injusticia.

Pero cuando nada parecía mejorar, Regina (Benedetto) llega a la comisaría para hacerles una inesperada revelación: Antonio es su hijo y, por lo tanto, él y Mercedes son libres de amarse porque no son hermanos.

Sorprendidos ante la noticia, la pareja siente que todavía quedan motivos para seguir adelante.
 
{fotorem:54908:fotorem}

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULO

Antes del último show, Mick Jagger recorrió el cementerio de Recoleta

Mick Jagger (Foto: Twitter)

53'El líder de los Rolling Stones salió a pasear ayer cuando la sensación térmica marcaba los 40 grados

ESPECTÁCULO

La mejor elección: hubo beso pero no en la boca, ¿qué pasó después?

La mejor elección (Foto: captura de video)

08:08 | Una joven que fue madre a los 16 mostró que había onda apenas vio al participante pero luego algo pasó y el final fue desconcertante

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos