29°
Actual
32°
Max
23°
Min
Buenos Aires

Miércoles 10 de Febrero
15:05 hs

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek en Susana Giménez: "No me interesan los millones que tenga Leonardo"

En diálogo con la Diva de los teléfonos, Leonardo Fariña, esposo de Karina, contó que conoció a la morocha en una disco pero no sabía que era la famosa Jelinek

Tras haberse casado hace poco más de un mes, la modelo pasó junto a su esposo Leonardo Fariña, por el living de Susana Giménez.

En diálogo con la Diva de los teléfonos, Leonardo Fariña, esposo de Karina, contó que  conoció a la morocha en una disco pero no sabía que era la famosa Jelinek. "Un amigo me dijo quien era, y al toque dije -yo voy a estar con esa chica-", contó.

"Para el casamiento no nos iteresó nada, nos divertimos mucho", afirmó Leonardo.

Por su parte, Karina remarcó que "no le interesan los millones que tenga su amado".

"Estamos armando una empresa de alquiler de autos de alta gama", destacó Fariña. "Estudié Administración de empresas", recordó.

Sobre el futuro de la pareja, ambos dijeron que esperan tener hijos, en algún momento, aunque por ahora, la prioridad es "el trabajo". "Hay varias propuestas de otros canales", soltó Jelinek.

{fotorem:55681:fotorem}

{fotorem:55682:fotorem}

{fotorem:55680:fotorem}

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULO

Misterio develado: ¿con quién estaba a los besos Juana Viale?

Juanita Viale, a los besos (Fotos: PrimiciasYa)

13:24 | La nieta de Mirtha Legrand fue atrapada infraganti con un rockero. Mirá las fotos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos