SECCIÓN Espectáculo

Jueves 30 de Julio
15:11 hs

ESPECTÁCULO

Mariana Petracca, ex cuestión de peso se desnudó en televisión

La gordita más sexy reveló que recibió propuestas para ser fotografiada, pero que sigue esperando el llamado telefónico para concretar la producción con Playboy

Tras pedir públicamente que le ofrecieran posar desnuda en la revista Playboy, la ex participante del reality Cuestión de Peso, Mariana Petracca, reveló que recibió varias propuestas vía mail, pero aún se encuentra esperando el llamado telefónico para concretar la producción fotográfica.

Mariana Petracca fue Miss Cuestión de Peso y mientras lleva adelante su línea de lencería hot y otra de ropa urbana, ahora se propone llegar a la tapa de Playboy para demostrar que puede conquistar, "a pesar de tener celulitis".

"Tengo que serte sincera. No lo haría para otra revista. A mí no me interesa desnudarme por desnudarme. Fotos sensuales y con poca ropa hago para mi línea de lencería de la que soy la cara. Yo quiero llegar a esa revista por la masividad que tiene y por lo que se puede generar en los medios. Si lo hago, es en Playboy", le había dicho Mariana a Teleshow.com.

A modo de adelanto, para que sus seguidores no tengan que esperar a que la llamen desde la revista, Petracca se desnudó en el programa Infama. La morocha se quedó en ropa interior, aunque sólo se pudo ver su sombra.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Gisele Bündchen, de incógnito

Plan fallido

38'Para despistar a los paparazzi, la modelo ocultó su rostro con un traje típico de las mujeres musulmanas. ¿Cómo la descubrieron?

ESPECTÁCULOS

Zayn Malik contó por qué dejó One Direction

Continuará su carrera musical en solitario

58'Además, el ex integrante de la exitosa banda juvenil anunció en Twitter que firmó su contrato como solista con una discográfica

ESPECTÁCULOS

La foto sexy de Wanda Nara en ropa interior

13:53 | La mediática publicó una foto muy sugerente para su marido

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos