14°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
09:42 hs

ESPECTÁCULO

Mariana Petracca, ex cuestión de peso se desnudó en televisión

La gordita más sexy reveló que recibió propuestas para ser fotografiada, pero que sigue esperando el llamado telefónico para concretar la producción con Playboy

Tras pedir públicamente que le ofrecieran posar desnuda en la revista Playboy, la ex participante del reality Cuestión de Peso, Mariana Petracca, reveló que recibió varias propuestas vía mail, pero aún se encuentra esperando el llamado telefónico para concretar la producción fotográfica.

Mariana Petracca fue Miss Cuestión de Peso y mientras lleva adelante su línea de lencería hot y otra de ropa urbana, ahora se propone llegar a la tapa de Playboy para demostrar que puede conquistar, "a pesar de tener celulitis".

"Tengo que serte sincera. No lo haría para otra revista. A mí no me interesa desnudarme por desnudarme. Fotos sensuales y con poca ropa hago para mi línea de lencería de la que soy la cara. Yo quiero llegar a esa revista por la masividad que tiene y por lo que se puede generar en los medios. Si lo hago, es en Playboy", le había dicho Mariana a Teleshow.com.

A modo de adelanto, para que sus seguidores no tengan que esperar a que la llamen desde la revista, Petracca se desnudó en el programa Infama. La morocha se quedó en ropa interior, aunque sólo se pudo ver su sombra.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Gisela Bernal le comió la boca a su nuevo novio

El beso que incendió la pantalla de El Trece

19'La bailarina fue muy bien acompañada de un joven muchacho estudiante

ESPECTÁCULOS

Fuerte crítica a Luisana por llevar a su hijo a...

Luisana aprovechó la tarde con Noah

48'La actriz argentina salió a dar un paseo con Noah pero no fue vista con buenos ojos

ESPECTÁCULOS

La hija de famoso actor salió del clóset

Lily -Rose se prendió en la campaña

57'Con 16 años, se sumó de manera solidaria a una campaña en apoyo al colectivo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y trans)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos