• 11º Actual
  • 13º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Sábado  23 de Julio 12:06 hs

ESPECTÁCULO

Mariana Petracca, ex cuestión de peso se desnudó en televisión

La gordita más sexy reveló que recibió propuestas para ser fotografiada, pero que sigue esperando el llamado telefónico para concretar la producción con Playboy

Tras pedir públicamente que le ofrecieran posar desnuda en la revista Playboy, la ex participante del reality Cuestión de Peso, Mariana Petracca, reveló que recibió varias propuestas vía mail, pero aún se encuentra esperando el llamado telefónico para concretar la producción fotográfica.

Mariana Petracca fue Miss Cuestión de Peso y mientras lleva adelante su línea de lencería hot y otra de ropa urbana, ahora se propone llegar a la tapa de Playboy para demostrar que puede conquistar, "a pesar de tener celulitis".

"Tengo que serte sincera. No lo haría para otra revista. A mí no me interesa desnudarme por desnudarme. Fotos sensuales y con poca ropa hago para mi línea de lencería de la que soy la cara. Yo quiero llegar a esa revista por la masividad que tiene y por lo que se puede generar en los medios. Si lo hago, es en Playboy", le había dicho Mariana a Teleshow.com.

A modo de adelanto, para que sus seguidores no tengan que esperar a que la llamen desde la revista, Petracca se desnudó en el programa Infama. La morocha se quedó en ropa interior, aunque sólo se pudo ver su sombra.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

#TeteadaMasiva: más famosas se suman a la causa

La policía de San Isidro fue la causante del conflicto

37'Las redes sociales explotaron en los últimos días por lo ocurrido el martes último en San Isidro

ESPECTÁCULOS

Diego Maradona Junior le respondió a Verónica Ojeda

Se defendió de las acusaciones de la rubia

10:38 | La ex pareja del astro del fútbol había sido demoledora con el hijo italiano del "Diez"

ESPECTÁCULOS

La revelación hot de Lali Espósito: "Me gustaría..."

Se viene su primera película como actriz

10:14 | La cantante se prepara para su debut en cine y aprovechó para hacer una confesión

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos