ESPECTÁCULO

Mariana Petracca, ex cuestión de peso se desnudó en televisión

La gordita más sexy reveló que recibió propuestas para ser fotografiada, pero que sigue esperando el llamado telefónico para concretar la producción con Playboy

Tras pedir públicamente que le ofrecieran posar desnuda en la revista Playboy, la ex participante del reality Cuestión de Peso, Mariana Petracca, reveló que recibió varias propuestas vía mail, pero aún se encuentra esperando el llamado telefónico para concretar la producción fotográfica.

Mariana Petracca fue Miss Cuestión de Peso y mientras lleva adelante su línea de lencería hot y otra de ropa urbana, ahora se propone llegar a la tapa de Playboy para demostrar que puede conquistar, "a pesar de tener celulitis".

"Tengo que serte sincera. No lo haría para otra revista. A mí no me interesa desnudarme por desnudarme. Fotos sensuales y con poca ropa hago para mi línea de lencería de la que soy la cara. Yo quiero llegar a esa revista por la masividad que tiene y por lo que se puede generar en los medios. Si lo hago, es en Playboy", le había dicho Mariana a Teleshow.com.

A modo de adelanto, para que sus seguidores no tengan que esperar a que la llamen desde la revista, Petracca se desnudó en el programa Infama. La morocha se quedó en ropa interior, aunque sólo se pudo ver su sombra.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

La colombiana Kimberley Reyes y un desnudo infartante

09:47 | La modelo y actriz posó sin ropa entre las rocas y paralizó los corazones de sus admiradores

ESPECTÁCULOS

La mano de un famoso que da la vuelta al mundo

09:15 | La foto fue tomada en el momento justo, y rápidamente comenzó a circular por las redes sociales

ESPECTÁCULOS

Una infartante modelo, el nuevo amor de Bossi

09:04 | El genial imitador y la bella rubia están juntos desde hace tres meses, según confirman portales de espectáculos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos