ESPECTÁCULO

¿Quién es el famoso más seguido en Twitter?

Hoy por hoy, todos los famosos tienen su cuenta en la red social de 140 caracteres. pero solo uno es el Rey ¡Ingresá a esta nota de El Intransigente.com y enterate quién es!

El joven cantante Justin Bieber ha conseguido esta gran cantidad de seguidores en Twitter y no se ha hecho esperar el agradecimiento del artista a sus “Beliebers”: "¿¿Qué?? ¡11 millones de Beliebers! ¡Os quiero! Gracias. Esta noche ha sido genial y ahora es incluso mejor. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

Y es que parecía que fue ayer cuando el joven cantaba en su habitación y no era un personaje conocido. Así, algunos de sus seguidores quisieron dejar algunos comentarios que aluden al hecho de que los sueños se hacen realidad.

“Es increíble que @justinbieber tenga más seguidores que gente hay en su pueblo natal. 11 millones de Beliebers. Un gran sueño”, comentaba esta seguidora incondicional de Justin Bieber.

“¡@justinbieber 11 millones de Beliebers! ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Parece que fue ayer cuando cantabas en tu habitación! Los sueños se hacen realidad”, añadía otra fan.

Justin Bieber es la segunda celebridad más popular de Twitter. Sólo Lady Gaga le supera con un total de 11.5 millones de seguidores. Por su parte, el top diez de Twitter también incluye a otros rostros conocidos como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Kim Kardashian o Britney Spears.

{fotorem:52106:fotorem}

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

Susana Giménez

22/10/2014 | Esta noche, la diva máxima de la TV argentina llega con mucho entretenimiento, premios y una entrevista que dará que hablar

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

22/10/2014 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Debora Bello, enojada con la Revista Gente ¿Qué pasó?

22/10/2014 | Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Leé lo que escribió acá.

ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

22/10/2014 | Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

22/10/2014 | “¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos