ESPECTÁCULO

¿Quién es el famoso más seguido en Twitter?

Hoy por hoy, todos los famosos tienen su cuenta en la red social de 140 caracteres. pero solo uno es el Rey ¡Ingresá a esta nota de El Intransigente.com y enterate quién es!

El joven cantante Justin Bieber ha conseguido esta gran cantidad de seguidores en Twitter y no se ha hecho esperar el agradecimiento del artista a sus “Beliebers”: "¿¿Qué?? ¡11 millones de Beliebers! ¡Os quiero! Gracias. Esta noche ha sido genial y ahora es incluso mejor. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

Y es que parecía que fue ayer cuando el joven cantaba en su habitación y no era un personaje conocido. Así, algunos de sus seguidores quisieron dejar algunos comentarios que aluden al hecho de que los sueños se hacen realidad.

“Es increíble que @justinbieber tenga más seguidores que gente hay en su pueblo natal. 11 millones de Beliebers. Un gran sueño”, comentaba esta seguidora incondicional de Justin Bieber.

“¡@justinbieber 11 millones de Beliebers! ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Parece que fue ayer cuando cantabas en tu habitación! Los sueños se hacen realidad”, añadía otra fan.

Justin Bieber es la segunda celebridad más popular de Twitter. Sólo Lady Gaga le supera con un total de 11.5 millones de seguidores. Por su parte, el top diez de Twitter también incluye a otros rostros conocidos como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Kim Kardashian o Britney Spears.

{fotorem:52106:fotorem}

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Vero Lozano: "Adoro mi cuerpo"

"No tengo rollos con el pudor", afirmó

20'A los 45 años, la conductora posó sexy y dijo sentirse muy a gusto con su físico

ESPECTÁCULOS

Eduardo Blanco y el rating de "Entre caníbales"

Interpreta al asesor político Eugenio Simonián

40'El actor, que integra el elenco de la tira, dio su punto de vista sobre los bajos niveles de audiencia

ESPECTÁCULOS

El tratamiento de belleza de Cande Vetrano

Hizo reír a sus seguidores

54'La joven actriz acudió a un centro de estética para mejorar su cutis y compartió una divertida imagen en las redes sociales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos