ESPECTÁCULO

¿Quién es el famoso más seguido en Twitter?

Hoy por hoy, todos los famosos tienen su cuenta en la red social de 140 caracteres. pero solo uno es el Rey ¡Ingresá a esta nota de El Intransigente.com y enterate quién es!

El joven cantante Justin Bieber ha conseguido esta gran cantidad de seguidores en Twitter y no se ha hecho esperar el agradecimiento del artista a sus “Beliebers”: "¿¿Qué?? ¡11 millones de Beliebers! ¡Os quiero! Gracias. Esta noche ha sido genial y ahora es incluso mejor. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

Y es que parecía que fue ayer cuando el joven cantaba en su habitación y no era un personaje conocido. Así, algunos de sus seguidores quisieron dejar algunos comentarios que aluden al hecho de que los sueños se hacen realidad.

“Es increíble que @justinbieber tenga más seguidores que gente hay en su pueblo natal. 11 millones de Beliebers. Un gran sueño”, comentaba esta seguidora incondicional de Justin Bieber.

“¡@justinbieber 11 millones de Beliebers! ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Parece que fue ayer cuando cantabas en tu habitación! Los sueños se hacen realidad”, añadía otra fan.

Justin Bieber es la segunda celebridad más popular de Twitter. Sólo Lady Gaga le supera con un total de 11.5 millones de seguidores. Por su parte, el top diez de Twitter también incluye a otros rostros conocidos como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Kim Kardashian o Britney Spears.

{fotorem:52106:fotorem}

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Las pruebas las delatan: Mirá el video de la pelea entre Brey y Marengo

Las protagonistas a las manos

01/03/2015 | El periodista Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter las imágenes del escándalo en los carnavales de Vicente López

ESPECTÁCULOS

Isabel Macedo disfruta de su novio Martín Tassara en un partido de polo

La pareja

01/03/2015 | A pesar del mal tiempo, la actriz estuvo presente en el campo de juego para alentar a su pareja

ESPECTÁCULOS

María del Cerro ya muestra su pequeña panza en las redes sociales

La pareja celebra la llegada del bebé

01/03/2015 | La pareja no lo confirmó, pero sus allegados aseguran la llegada del bebé

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos