ESPECTÁCULO

Noelia Pompa admitió que no tuvo sexo con Cristian Castro: "Fue para generar prensa"

En el programa Este es el Show, la bailarina aseguró que fue su representante el que le dijo que haga estas declaraciones

Ayer, en el programa “Bien de verano”, que conduce Angel de Brito por la señal de cable Magazine, se emitió una entrevista que le realizó Fernando Castro, periodista y amigo de Carmen Barbieri, para la televisión mexicana a Noelia Pompa, en el que aseguraba haber tenido sexo con Cristian Castro. Hoy lo desmintió.

En el programa Este es el Show, Pompa aseguró que el video "es viejo, de hace dos años. La versión fue levantada por Estados Unidos, pero no tengo mucha idea del tema. En ese momento mi representante me dijo que debía decir que había tenido relaciones con Cristian, pero no fue verdad".

De acuerdo a lo que manifestó, ella no tenía voz ni voto en cómo debía manejarse: "Mi representante me ordenaba lo que debía decir y yo lo tenía que hacer. Por eso terminé mi relación laboral con él".

La bailarina de Hernán Piquín dijo que con Cristian Castro "jamás pasó nada" y que la versión fue creada para generar prensa. De hecho, Pompa admitió no haber tenido relaciones con ningún personaje famoso a excepción de Nino Dolce.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

Susana Giménez

22/10/2014 | Esta noche, la diva máxima de la TV argentina llega con mucho entretenimiento, premios y una entrevista que dará que hablar

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

22/10/2014 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Debora Bello, enojada con la Revista Gente ¿Qué pasó?

22/10/2014 | Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Leé lo que escribió acá.

ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

22/10/2014 | Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

22/10/2014 | “¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos