• 11º Actual
  • 12º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Martes  26 de Julio 09:14 hs

ESPECTÁCULO

Carlitos Balá y Panam, juntos en una obra de teatro para los más chicos

Panam cumple diez años con su espectáculo teatral 'La Isla de Panam', por lo que decidió incorporar a su elenco al genial Carlitos Balá. Todos los detalles, en esta nota de El Intransigente.com

Panam cumple diez años con su espectáculo teatral "La Isla de Panam", por lo que decidió incorporar a su elenco al genial Carlitos Balá. De este modo las personas de todas las edades podrán compartir una obra de teatro en la que habrá números para todos los gustos. Panam y Balá estuvieron este jueves en el programa de Viviana Canosa adelantando lo que será su debut en la calle Corrientes.

Laura Franco, además escribió una canció y el videoclip lo realizó junto al autor de la frase "¿Qué gusto tiene la sal.?"

"Todos los más grandes crecimos viendo a Carlitos Balá y cuando ví el homenaje que le hicieron en los Martín Fierro pensé en que me podía acompañar en mi espectáculo", aseguró Panam emocionada por su nuevo compañero.

Desde el 16 de julio, durante quince días, la obra de Teatro de Laura Franco "Panam" se instalará en la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. 









¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Volvió a hacerse un radical cambio de look

Filmó el proceso y lo compartió en Instagram

08:02 | La actriz no para de sorprender con sus estilos. Hace unos meses fue con el corte de pelo, ahora con sus colores

ESPECTÁCULOS

La esperada escena de sexo de Lamothe y Siciliani

Amor puro en una cabañar

07:50 | Renzo y Nina se encontraron en una cabaña de El Tigre que alquiló él para pasar la gran noche

ESPECTÁCULOS

Congeló la grasa que le sacaron del cuerpo

Desde hace unas semanas que luce el pelo rubio

07:36 | La morocha no para de dar la nota con sus ocurrencias. Revelaron qué hará con el material

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos