ESPECTÁCULO

Carlitos Balá y Panam, juntos en una obra de teatro para los más chicos

Panam cumple diez años con su espectáculo teatral 'La Isla de Panam', por lo que decidió incorporar a su elenco al genial Carlitos Balá. Todos los detalles, en esta nota de El Intransigente.com

Panam cumple diez años con su espectáculo teatral "La Isla de Panam", por lo que decidió incorporar a su elenco al genial Carlitos Balá. De este modo las personas de todas las edades podrán compartir una obra de teatro en la que habrá números para todos los gustos. Panam y Balá estuvieron este jueves en el programa de Viviana Canosa adelantando lo que será su debut en la calle Corrientes.

Laura Franco, además escribió una canció y el videoclip lo realizó junto al autor de la frase "¿Qué gusto tiene la sal.?"

"Todos los más grandes crecimos viendo a Carlitos Balá y cuando ví el homenaje que le hicieron en los Martín Fierro pensé en que me podía acompañar en mi espectáculo", aseguró Panam emocionada por su nuevo compañero.

Desde el 16 de julio, durante quince días, la obra de Teatro de Laura Franco "Panam" se instalará en la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. 










¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos