ESPECTÁCULO

Karina Mazzoco,la segunda famosa desnuda , luego de Escudero en Twitter. Mirá la foto

Apareció en Twitter una fotografía de Karina Mazzoco desnuda. La imagen la muestra tomándose de una pancita que sugiere algunos meses de embarazo. Mirá la foto.

Twitter está que arde. Al revuelo que causó la supuesta foto íntima de Silvina Escudero, se sumó una nueva víctima de la red de microblogging. Sucede que Karina Mazzoco, conductora y modelo, sería la que apareció en estas horas en una foto totalmente desnuda y posando frente a un espejo.
 
En la imagen, Karina Mazzoco aparece tomandose su panza de embarazada y a punto de ingresar al baño para, al parecer, darse una ducha. Habrá que ver si se trata de una “venganza”, modalidad cada vez más usada en Internet y las redes sociales, de una fotografía robada o, simplemente, de una imagen trucada.

De esta manera, cuando todavía no se apagó el escándalo por la foto de Silvina Escudero, esta nueva imagen aviva el revuelo, alimentada por Twitter, que en cuestión de horas propagó el desnudo de la modelo por los millones de usuarios de la red del pajarito. ¿Será real? ¿Será trucada? Eso sólo lo podrá determinar la misma Karina Mazzoco. Por ahora, habrá que esperar. 




10
3
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos