12°
Actual
14°
Max

Min
Buenos Aires

Viernes 29 de Abril
11:05 hs

ESPECTÁCULO

Karina Mazzoco,la segunda famosa desnuda , luego de Escudero en Twitter. Mirá la foto

Apareció en Twitter una fotografía de Karina Mazzoco desnuda. La imagen la muestra tomándose de una pancita que sugiere algunos meses de embarazo. Mirá la foto.

Twitter está que arde. Al revuelo que causó la supuesta foto íntima de Silvina Escudero, se sumó una nueva víctima de la red de microblogging. Sucede que Karina Mazzoco, conductora y modelo, sería la que apareció en estas horas en una foto totalmente desnuda y posando frente a un espejo.
 
En la imagen, Karina Mazzoco aparece tomandose su panza de embarazada y a punto de ingresar al baño para, al parecer, darse una ducha. Habrá que ver si se trata de una “venganza”, modalidad cada vez más usada en Internet y las redes sociales, de una fotografía robada o, simplemente, de una imagen trucada.

De esta manera, cuando todavía no se apagó el escándalo por la foto de Silvina Escudero, esta nueva imagen aviva el revuelo, alimentada por Twitter, que en cuestión de horas propagó el desnudo de la modelo por los millones de usuarios de la red del pajarito. ¿Será real? ¿Será trucada? Eso sólo lo podrá determinar la misma Karina Mazzoco. Por ahora, habrá que esperar. 

10
3
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
ESPECTÁCULOS

¿Cómo está la salud de Dieguito Fernando?

Se encuentra en la clínica Los Arcos

51'El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda fue operado en la jornada de ayer

ESPECTÁCULOS

¿Se corta?: "Hablemos antes de ser enemigas"

Una está en El Trece y la otra arranca en Telefe

09:53 | Las conductoras estarán en ciclos distintos compitiendo en el mismo horario

ESPECTÁCULOS

Se pudrió todo: la acusa de robarle un programa

No le gusta el programa que comenzará la actriz

09:30 | La productora asegura que le había presentado la idea a la actriz hace dos años

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos