ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri ya formó su elenco femenino para "Barbierísima"

Mientras se encuentra de gira con “Bravísima”, Carmen Barbieri tiene la cabeza puesta en su nuevo espectáculo, “Barbierísima”. Enterate quiénes son las convocadas

Larissa Riquelme, Claudia Albertario e Ivanna Paliotti, las nuevas chicas de Carmen Barbieri. Estos son los tres nombres que ya están confirmados para la nueva obra de la vedette, “Barbierísima”. El fin de semana también se abrió la posibilidad de que ingrese al elenco Victoria Xipolitakis.

Mientras se encuentra de gira con “Bravísima”, Carmen Barbieri tiene la cabeza puesta en su nuevo espectáculo, “Barbierísima”.

Líder absoluta de las últimas temporadas, la rubia está dispuesta a renovar gran parte de su staff femenino para no repetir figuras.

El fin de semana, la paraguaya Larissa Riquelme confirmó que se incorpora al elenco y que esta tarde tiene una reunión importantísima con los productores de la obra.

Por su parte, Claudia Albertario fue al casting que realizó la cabeza de compañía y ya está confirmada para sumarse a la compañía. Por otro lado, la ex chica Rud, Ivanna Paliotti, realizará su primera experiencia teatral en el género de revista y también se incorpora al grupo de trabajo.

El fin de semana, Victoria Xipolitakis sonó fuerte como otra de las chicas que acompañarán a Barbieri en su próximo espectáculo.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada pero se estipula que la obra se meta en la cartelera para los primeros días de diciembre./ PrimiciasYa.com

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
ESPECTÁCULOS

El Negro Álvarez recibió una propuesta para ser diputado

¿Se postulará?

26/05/2015 | En una entrevista el humorista contó que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, lo quiere en sus listas

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2015: Eloy en la ducha con Belén

La pareja no tuvo drama de bañarse juntos

26/05/2015 | La pareja pasó mucho tiempo bajo el agua y hasta se hicieron algunos mimos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos