• 16º Actual
  • 15º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  26 de Julio 13:37 hs

ESPECTÁCULO

Mirá el video de la tremenda pelea de Adabel Guerrero en Bailando por un Sueño 2011

'Bailando el caño no tengo frío', indicó la vedette ante el asombro del animador por la poca cantidad de ropa que llevó para su despliegue. Guerrero también destacó que su fortaleza en esta rondaVideo.

BUENOS AIRES.- Fue la protagonista del Musical de Sábado Show el finde último y ahora la morocha estuvo más caliente que nunca en la ronda de Caño 2.0 que lanzó Showmatch este martes 16 de agosto. Los detalles, en esta nota de El Intransigente.com

"Yo tengo un caño y casa y quiero darte clases, cuando quieras podés venir a visitarme", le dijo Ada a Marcelo Tinelli que rápidamente contestó que está libre el resto de la semana.

"Bailando el caño no tengo frío", indicó la vedette ante el asombro del animador por la poca cantidad de ropa que llevó para su despliegue. Guerrero también destacó que su fortaleza en esta ronda se debe a los trucos que le enseñó un amigo del teatro.

La figura de "Exitante" pasó en la noche del martes por la ronda de Caño 2.0 en Bailando por un Sueño 2011. Pero, a parte del jurado no le gustó la coreo. Enterate qué pasó, ingresando a esta nota de El Intransigente.com

"Ha sido una coreo fría y al mismo tiempo porno", comentó Graciela Alfano al mismo tiempo que Moria Casán adhirió "Estuvo horrible", resaltando la baja calidad del baile.

"Vos no bailás, hacelo vos", le retrucó Adabel Guerrero a Alfano que inmediatamente le bajó la nota de 8 a 1. Pero, el bailarín de la vedette también saltó y calificó de "ridículas" a las dos mujeres del jurado.

"Yo no vengo a recibir insultos", indicó Graciela y, agregó "Si no me piden disculpas yo en este momento renuncio a este programa".

"Con toda la humildad que tengo, no puedo tolerar los insultos de la madre de Pier Frisztche, de la madre de Eugenia Lemos, de los agravios de Adabel Guerrero y mucho menos de tus insultos", tiró la reina de Twitter.

Martín Winthencamp, el compañero de baile de Ada no se quedó callado y volvió a disparar "Ridícula no es un insulto y está en el diccionario. La verdad es que estas son actitudes que no me agradan", soltó.

La discusión terminó con el pedido de disculpas de Whithi con Graciela y Moria pero, ésta no se cayó y disparó en contra de Adabel nuevamente. "Yo soy gente grande y tengo años de edad que me avalan y yo y mis compañeros somos figuras del espetcáculo y, está mal que nos digan lo que tenemos que hacer", dijo y finalizó "La señorita Adabel es una patética y una grosera porque está desnuda y con una nariz roja". "La denigración que está sufriendo esta chica estando así de desnuda es lo más patético que he visto. Me dió un infarto a la retina", expresó la figura del Bailando.

En cuanto al minuto a minuto así le fue al debut del Caño 2.0 este martes:

A las 22:31, Showmatch estaba en 23.8 puntos de rating.

A las 22:50, El Trece presentaba a Silvina y Vanina Escudero con 28.4 puntos.

A las 22:59, el rating marcaba picos de 30.0 puntos.

A las 23:55, Adabel Guerrero se preparaba para la devolución del jurado con 23.7 unidades.

76
11
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos