• 11º Actual
  • 11º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Jueves  28 de Julio 13:28 hs

ESPECTÁCULO

Todas las fotos hot de la Teen Angel, Lali Espósito

Todas las fotos hot de la Teen Angel, Lali Espósito

Lali Espósito

La actriz Lali Espósito comenzó a actuar de muy pequeña en Chiquititas y después fue elegida por Cris Morena para ser una de las protagonistas de Casi Ángeles. Mientras continúa presentándose con la banda Teen Angels, también participa de la nueva ficción de Telefe, Cuando me sonreís, en la cual sus protagonistas son, nada más y nada menos que Facundo Arana y Julieta Díaz.

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, Lali se anima a demostrar que ya no es aquella “Chiquitita” o la adolescente de Casi Ángeles. La sensual morocha se animó a protagonizar una campaña de ropa interior.

Lara es una marca joven y divertida de ropa interior femenina, perteneciente al grupo Kaury. Quienes realizan catálogos con periodicidad para su posterior comercialización. Lara realiza su lanzamiento en el mercado con Lali Esposito como imagen de la marca, con un segmento de público bien marcado de chicas de 5 a 17 años. Siendo todos los artículos confeccionados con algodón y estampas juveniles.

{fotorem:64368:fotorem}


{fotorem:64366:fotorem}


{fotorem:64365:fotorem}


{fotorem:64364:fotorem}
1
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

¿Por qué se fue Pampita de la grabación de Showmatch?

Se fue del país nuevamente

15'Ángel de Brito reveló más datos sobre la inesperada situación que se vivió en el estudio

ESPECTÁCULOS

Brutal accidente del hijo "Lanchita" Bissio

Christian ya fue dado de alta. Foto: Eldiariodecarlospaz.com

42'La víctima falleció en el Hospital Sayago por un severo traumatismo de cráneo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos