ESPECTÁCULO

Éste es el hombre del papelón con Silvina Luna en el video prohibido

La escandalosa difusión del video casero donde se ve a estos novios teniendo sexo entre las viñas californianas los mantiene bastante angustiados

Varios sitios de internet dedicados a kitesurf, la disciplina que practica Martín Vari, se hicieron eco del video y replicaron imágenes en sus portales.

Mal momento para la pareja. La escandalosa difusión del video casero donde se ve a estos novios teniendo sexo entre las viñas californianas los mantiene bastante angustiados. Ni los paseos por Roma y París con sus amigos les han servido para superar este mal trago.

De acuerdo a lo publicado en perfil.com este fin de semana, es el novio, Martín Vari, quien lo está pasando peor que ella, Silvina Luna.

Él le había confiado a Martín Leguizamón, el abogado de la ex modelo, que estaría destrozado por la difusión del material y que estas repercusiones habían llegado a interesar incluso a la prensa amarilla estadounidense y europea, y lo habrían afectado desde lo profesional también.

Es que varios sitios de internet dedicados a kitesurf, la disciplina que practica, se hicieron eco del video y colgaron imágenes en sus portales, según relató LosAndes Online.

El sitio argentino también dio detalles biográficos de Vari: 30 años, dos veces campeón mundial de la Asociación de Profesionales de Kiteboard, en 2001 y 2003. Comenzó a practicar surf de chico, pero a los 18 años, cuando se mudó a Hawai para estudiar marketing en la Pacific University, cambió el estudio por el kitesurf, un deporte acuático que se realiza con una tabla y un paracaídas.

Finalmente, Martín dejó de competir y creó Varikites, su empresa dedicada a fabricar tablas de kitesurf, motivo por el que prefiere no fijar domicilio: “Hoy, vivo la mitad del año en la Argentina y el resto viajo para mantenerme informado de todo lo que pasa en el mundillo del kite”, había dicho en una entrevista a un sitio web dedicado a su deporte.

Por el momento, el abogado de Luna continúa trabajando para lograr una medida cautelar de prohibición.

{fotorem:62882:fotorem}

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

La emotiva carta de Atilio Veronelli

Atilio Veronelli agradeció a todos los que lo acompañaron con una carta Foto: Web

19:58 | El actor usó su cuenta de Facebook para agradecerle a todas las personas que lo acompañaron durante su internación

ESPECTÁCULOS

La reacción de Ricky Martin por un fallo en contra del matrimonio gay

La reacción de Ricky Martín por el fallo en contra el matrimonio igualitario Foto: Twitter

19:14 | El cantante usó su cuenta de Twitter para expresar su opinión

ESPECTÁCULOS

El nuevo chiche del Kun Agüero

¡Feliz con su nuevo auto!

17:04 | E l novio de Karina La Princesita sorprendió a todos con un impresionante Lamborghini Aventador

ESPECTÁCULOS

Mirá el cambio de las mellizas de "Cuestión de peso"

Las mellizas le dan batalla a la obesidad.

16:43 | Natalia y Valeria participaron del reality que conducía Claribel Medina

ESPECTÁCULOS

Se volvió a casar después de un ex famoso

¡Volvió a apostar al amor!

15:52 | Ellos estuvieron casados durante tan solo 11 meses y hoy la modelo celebra un nuevo amor

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos