ESPECTÁCULO

Éste es el hombre del papelón con Silvina Luna en el video prohibido

La escandalosa difusión del video casero donde se ve a estos novios teniendo sexo entre las viñas californianas los mantiene bastante angustiados

Varios sitios de internet dedicados a kitesurf, la disciplina que practica Martín Vari, se hicieron eco del video y replicaron imágenes en sus portales.

Mal momento para la pareja. La escandalosa difusión del video casero donde se ve a estos novios teniendo sexo entre las viñas californianas los mantiene bastante angustiados. Ni los paseos por Roma y París con sus amigos les han servido para superar este mal trago.

De acuerdo a lo publicado en perfil.com este fin de semana, es el novio, Martín Vari, quien lo está pasando peor que ella, Silvina Luna.

Él le había confiado a Martín Leguizamón, el abogado de la ex modelo, que estaría destrozado por la difusión del material y que estas repercusiones habían llegado a interesar incluso a la prensa amarilla estadounidense y europea, y lo habrían afectado desde lo profesional también.

Es que varios sitios de internet dedicados a kitesurf, la disciplina que practica, se hicieron eco del video y colgaron imágenes en sus portales, según relató LosAndes Online.

El sitio argentino también dio detalles biográficos de Vari: 30 años, dos veces campeón mundial de la Asociación de Profesionales de Kiteboard, en 2001 y 2003. Comenzó a practicar surf de chico, pero a los 18 años, cuando se mudó a Hawai para estudiar marketing en la Pacific University, cambió el estudio por el kitesurf, un deporte acuático que se realiza con una tabla y un paracaídas.

Finalmente, Martín dejó de competir y creó Varikites, su empresa dedicada a fabricar tablas de kitesurf, motivo por el que prefiere no fijar domicilio: “Hoy, vivo la mitad del año en la Argentina y el resto viajo para mantenerme informado de todo lo que pasa en el mundillo del kite”, había dicho en una entrevista a un sitio web dedicado a su deporte.

Por el momento, el abogado de Luna continúa trabajando para lograr una medida cautelar de prohibición.

{fotorem:62882:fotorem}


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos