ESPECTÁCULO

Graciela Alfano organiza una campaña en contra de Denise Dumas

Utilizando la consigna #Chaudenise, la jurado del Bailando 2011, Graciela Alfano, comenzó una campaña vía la red social Twitter en contra de la modelo y conductora Denise Dumas

Utilizando la consigna #Chaudenise, la jurado del Bailando 2011, Graciela Alfano, comenzó una campaña vía la red social Twitter en contra de la modelo y conductora Denise Dumas.

“#Chaudenise Por desagradecida. Sabés la cantidad de gente que querría tener tu trabajo: ¿Hablar y aprender a bailar pagado?”, “#Chaudenise Por quejarte de tu laburo de madre cuando hay millones de argentinas que hacen lo mismo en silencio y otras que no pueden tener hijos” y “#Chaudenise por hacerte la cómica y no sos Campi”, fueron los primeros tweets que escribió Alfano.

Lejos de detenerse, Graciela continuó escribiendo cosas como “#Chaudenise porque no sos nadie para cuestionar al tipo que se rompió el ogt para estar donde está y no se QUEJA”, “#Chaudenise porque como tenés un programa diario donde matás al jury con cara de bolu nos querés manipular”, “#Chaudenise porque no tenés lo que hace falta para llegar: UBICACION y RESPETO por los más grandes que vos”, “#Chaudenise porque no se muerde la mano que te da de comer” y “#Chaudenise. Por QUEJARTE de tu buen destino. ¡Ojalá se te corte así no te quejas más!”.

En vivo en La cocina del show, Mariano Iúdica contó lo que estaba sucediendo con Graciela en Twitter pero el productor Pedro “Peter” Alfonso no quiso ahondar en el tema para no lastimar a Denise, que se encontraba en el estudio. Sin embargo algo le comentaron, por lo cual la blonda preguntó: “¿Qué significa esa campaña? ¿Qué me tengo que ir? Explíquenme porque no entiendo nada… ¡Me da miedo eso de Twitter!...”, pero cuando le explicaron lo que significaba se tranquilizó y aseveró: “Lo de Graciela está bien, la verdad que no me importa”./TeleShow

{fotorem:64666:fotorem}


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos