ESPECTÁCULO

Paula Chaves se quitó el corpiño frente a las cámaras

 En la tarde del martes, en el ciclo estudiantil conducido por Guido Kaczka, por El Trece, una de las prendas que los estudiantes debieron asimilar consistía en intentar que alguna famosa de la emisora les concediera accesorios de su pertenencia.

Con dos equipos divididos por los colores rojo y azul, un representante de cada bando se lanzó y sorprendió a Zaira Nara, Sofía Zámolo, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y Paula Chaves.

Mientras que las primeras cuatro colaboraron con aros y pulseras, Paula Chaves fue más lejos y se animó a concederle a uno de los muchachos su corpiño.

En apenas 3 segundos y casi por arte de magia, la novia de Pedro Alfonso se despojó de su sostén y se lo entregó al emocionado estudiante.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que Paula se saca la ropa interior en público. En el verano, fue descubierta por un fotógrafo cuando se cambiaba la parte de de abajo de su bikini en una playa de Punta del Este. Tal vez la costumbre por el modelaje fue lo que le hizo perder el pudor de desvestirse en público.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

Susana Giménez

22/10/2014 | Esta noche, la diva máxima de la TV argentina llega con mucho entretenimiento, premios y una entrevista que dará que hablar

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

22/10/2014 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Debora Bello, enojada con la Revista Gente ¿Qué pasó?

22/10/2014 | Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Leé lo que escribió acá.

ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

22/10/2014 | Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

22/10/2014 | “¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos