ESPECTÁCULO

Las fotos súper hot de Coki Ramírez para Marcelo Tinelli

La cordobesa no sólo seduce con su voz: tiene un cuerpo envidiable y sabe cómo mostrarlo. Al menos eso se puede ver en las fotos que hizo para la revista Paparazzi.

La cordobesa, quien estaría locamente enamorada de Marcelo Tinelli, ya no sólo deslumbra con sus dotes para el canto, sino que también se atreve a las fotos jugadas.

Patricia Ramírez, más conocida como Coki, no sólo seduce con su voz: tiene un cuerpo envidiable y sabe cómo mostrarlo. Al menos eso se puede ver en las fotos que hizo para la revista Paparazzi.

Recordemos que en el marco de su aún no declarado romance con Marcelo Tinelli, la muchacha continúa asegurando que su corazón, por entero, le pertenece al conductor de Bailando 2011.

En ropa interior, la cantante cordobesa se animó a posar sexy y a hablar de lo que siente y pretende con Marcelo Tinelli.

"Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor", disparó Coki y agregó: "A Marcelo le gusto, pero no para una relación. Yo no creo que tenga ganas de estar en pareja, está disfrutando".

Sin rodeos, Coki lanza que "Tinelli saca la perra que llevo adentro" y lo pone en evidencia en cada una de sus presentaciones en el programa, cuando no deja de murmurarle al oído, hacerle mimos y hacerlo entrar en el juego de amagues de besos y frases hot.

Como si tuviera fe en poder formar pareja con el presidente de Ideas del Sur, la cordobesa planifica: "Es un hombre como todos, pero como es un galán, hay que bancarse su vida y su ritmo. El también tendría que entender mi profesión, mis giras y mi trabajo".

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos