• 11º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Domingo  25 de Septiembre 04:07 hs

ESPECTÁCULO

Las fotos súper hot de Coki Ramírez para Marcelo Tinelli

La cordobesa no sólo seduce con su voz: tiene un cuerpo envidiable y sabe cómo mostrarlo. Al menos eso se puede ver en las fotos que hizo para la revista Paparazzi.

La cordobesa, quien estaría locamente enamorada de Marcelo Tinelli, ya no sólo deslumbra con sus dotes para el canto, sino que también se atreve a las fotos jugadas.

Patricia Ramírez, más conocida como Coki, no sólo seduce con su voz: tiene un cuerpo envidiable y sabe cómo mostrarlo. Al menos eso se puede ver en las fotos que hizo para la revista Paparazzi.

Recordemos que en el marco de su aún no declarado romance con Marcelo Tinelli, la muchacha continúa asegurando que su corazón, por entero, le pertenece al conductor de Bailando 2011.

En ropa interior, la cantante cordobesa se animó a posar sexy y a hablar de lo que siente y pretende con Marcelo Tinelli.

"Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor", disparó Coki y agregó: "A Marcelo le gusto, pero no para una relación. Yo no creo que tenga ganas de estar en pareja, está disfrutando".

Sin rodeos, Coki lanza que "Tinelli saca la perra que llevo adentro" y lo pone en evidencia en cada una de sus presentaciones en el programa, cuando no deja de murmurarle al oído, hacerle mimos y hacerlo entrar en el juego de amagues de besos y frases hot.

Como si tuviera fe en poder formar pareja con el presidente de Ideas del Sur, la cordobesa planifica: "Es un hombre como todos, pero como es un galán, hay que bancarse su vida y su ritmo. El también tendría que entender mi profesión, mis giras y mi trabajo".
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Decepcionó

La fea actitud de Lavezzi en el casamiento de Macedo y Urtubey

Lavezzi

24/09/2016 | El futbolista dejó mucho que desear ¿Qué le pasó?

Revelaciones

Ex Bailando contó la verdad sobre su "jueguito" con Tinelli

Marcelo Tinelli

24/09/2016 | La cantante abrió su corazón

En el día del casamiento del año

Mirtha Legrand no fue al casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo: ¿por qué?

24/09/2016 | La conductora aprovechó su programa y la red social Twitter para felicitar a los recién casados

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos