• 14º Actual
  • 13º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Agosto 18:34 hs

ESPECTÁCULO

Una por una,todas las fotos prohibidas de Mila kunis

Del celular de la actriz se extrajeron cuatro imágenes y en dos de ellas se puede ver a su co-estrella, Justin Timberlake en actitudes muy sensuales.

HOLLYWOOD.- No es la primera vez que imágenes de la intimidad de las famosas de Hollywood salen a la luz. Tal es el caso de la actriz Scarlett Johansson, quien ha sido vulnerada tras la aparición de imágenes privadas.
 
Sin embargo, por otro lado también se supo que Mila Kunis ha visto comprometida la intimidad de fotografías suyas almacenadas en su teléfono celular, el cual habría sido hackeado.

Las fotos que el portal TMZ afirma circulan en la Internet son cuatro y dos de ellas corresponden a su coestrella en “Friends with benefits”, Justin Timberlake. El también cantante aparece en una instantánea tendido en la cama, sin camisa. En otra, el cantante luce ropa interior rosa en la cabeza.

Otra imagen muestra a Kunis en la tina de baño, aunque solo se ve su cabeza. Asimismo, una muestra de forma bastante “explícita” a un hombre cuya identidad es desconocida.

Pero el hacker en cuestión revela que además en el teléfono encontró mensajes de texto que revelarían detalles de la ruptura entre Kunis y su anterior novio, Macaulay Culkin.


{fotorem:67356:fotorem}


{fotorem:67355:fotorem}


{fotorem:57535:fotorem}
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos