12°
Actual
14°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Jueves 3 de Septiembre
05:51 hs

ESPECTÁCULO

El ex Gran Hermano, Diego Leonardi, encontró a su tercer hijo

El ex GH conocía de la existencia del pequeño y siempre intentó buscarlo pero sus intentos quedaron truncos.

El ex Gran Hermano, Diego Leonardi, encontró a su tercer hijo

Diego Leonardi estuvo en la casa de GH2011

BUENOS AIRES.- Una vez más la vida privada de Diego Leonardi vuelve a ser noticia tras su paso por el exitoso reality de Telefe.

Hace unos meses el nombre del ex ganador de “Gran Hermano Famosos” volvió a los medios luego de que su ex mujer, Nancy Aguilar, lo denunció públicamente por no pasar la cuota alimentaria de la hija que tienen en común.

Nancy hizo fuertes declaraciones y acusó a su ex: “Me dejó en la calle con mis hijas”, “Diego venía todas las noches borracho y drogado” y “Creo que la marihuana le comió las pocas neuronas que tenía”, fueron sólo algunas de las cosas que dijo.

Tras varias denuncias públicas y mediaciones judiciales, ambos pusieron un punto final a las peleas y se reconciliaron por el bien de Morena y Cristian.

Pero en las últimas semanas otra vez la vida de Leonardi volvió a sumar otro interesante capítulo. Según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, el ex cantante de cumbia conoció hace poco tiempo a Diego Maximiliano Moreira, su tercer hijo.

El ex GH conocía de la existencia del pequeño y siempre intentó buscarlo pero sus intentos quedaron truncos. Sin embargo, hace pocas semanas, la madre del chico y Diego Maximiliano se acercaron hasta Leonardi y allí se produjo el tan ansiado encuentro.

Ante esta información, este medio se comunicó con Leonardi quien confirmó el encuentro con su hijo: “Sí, es verdad. ¿Vos querés saber si es verdad o que te de detalles? Verdad, es verdad. Poné lo que vos quieras”, dijo el muchacho de Caseros.

Y agregó enérgico: “No tengo ganas de que nadie esté hablando pelotude… de esa criatura, disculpame”.

De esta manera, Diego pudo finalmente conocer a su tercer hijo. Desde El Diario del Espectáculocelebramos la feliz noticia.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2015: Florencia se fue de la casa con el 53,8% de los votos

Flor se fue de la casa

02/09/2015 | La rubia se fue directo a los brazos de Fernando que le rompió la boca con un beso

ESPECTÁCULOS

María es la primera ganadora de MasterChef Junior

La ganadora del concurso

02/09/2015 | La pequeña chef ganó una beca para estudiar en la academía Mausi Sebess y un viaje a Disney

ESPECTÁCULOS

Debutó la tira "Signos" y peleó el rating con picos de 17 puntos

Julio Chávez volvió a la televisión con una tira que promete

02/09/2015 | El triller argentino dirigido por Daniel Barone y con la primera actuación de Julio Chávez junto a Claudia Fontán fue muy bien recibido por el televidente, según marcan los números

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos