• 12º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  31 de Agosto 04:52 hs

ESPECTÁCULOS

Noelia Marzol: fotos hot sin censura

Había agradecido que las fotos estuvieran censurados sus pezones pero duró su alegría, dado que hoy las imágenes ya circulan sin ningún retoque.

Noelia Marzol: fotos hot sin censura

Fotos prohibidas de Noelia Marzol

Noelia Marzol es una nueva víctima de la  larga lista de “celebridades” que sufrieron el robo de fotos íntimas que al poco tiempo ya estaban circulando en la web.

"Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina. Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie mas, es rarísimo", dijo al respecto la ayudante de Marley en el programa Minuto para Ganar. "A mí, en lo personal, esto no me ayuda, pero no quiero acusar a nadie. Ya me voy a enterar quién fue. Trato de confiar en la gente con la que trabajo", añadió.

Las imágenes de Marzol desnuda se publicaron en la red el pasado domingo. Al día siguiente, la joven, hizo la denuncia, aunque había agradecido que, al menos, en las fotos estuvieran censurados sus pezones. Poco duró su alegría, dado que hoy las imagenes ya circulan sin ningún tipo de retoque.


                               {fotorem:68120:fotorem}
89
25
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Al borde de las lagrimas

¡En vivo! Cande Ruggeri y Fede Bal se cruzaron en la pista: ¿qué pasó?

01:47 | El actor salió a aclarar sobre la obra y ella terminó angustiada

No fue suficiente

¡Malísimo! Fernando Carrillo abusó del personaje y no cautivó al jurado. Video

01:34 | El actor bailó con Camila Mendes la versión cuartetera de Déjame llorar

La modelo no la dejó pasar

¡Furiosa! Noelia Marzol reaccionó sin filtros con un seguidor

00:55 | Un comentario poco afortunado hizo enfurecer a la actriz

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos