13°
Actual
14°
Max
11°
Min
Buenos Aires

Viernes 27 de Mayo
17:01 hs

ESPECTÁCULOS

Mirá las mejores Colas Reef 2012: Las mejores fotos

El evento fue conducido por Luli Fernández. La ganadora del certamen fue la marplatense Sofía Albor, una joven de 19 años y estudiante de Medicina

MAR DEL PLATA.- Año a año se realiza este evento que convoca a chicas, no salemente de aquella ciudad sino también a otras tantas que llegan desde distintos puntos del país a veranear y pasar el verano. Incentivadas por sus familiares, amigos y demás conocidos, deciden subirse a la pasarela y mostrar sus encantos a la platea masculina.

Como todos los veranos, se realizó el concurso de la Cola Reef 2012, con la participación de 8 bellas mujeres que desfilaron en La Feliz y deslumbraron a la platea masculina presente. El evento fue conducido por Luli Fernández.

La ganadora del certamen fue la marplatense Sofía Albor, una joven de 19 años y estudiante de Medicina. "No me tenía fe, no lo puedo creer. Esto es una sorpresa para mí, nunca había hecho nada de esto", afirmó asombrada la participante. Romina Leal, la ganadora del 2011, fue la encargada de pasarle el cetro.

El concurso de Bikini Open se realiza todos los años durante la entrega de premios de la competencia de surf en Mar del Plata. Si no pudiste verlo, no te pierdas la oportunidad de mirar las colas más lindas de la temporada, en estas fotos:







 








 
(Crédito Fotos: TeleShow.com)

2
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos