SECCIÓN Espectáculo

Miércoles 29 de Julio
06:47 hs

ESPECTÁCULOS

Mirá las mejores Colas Reef 2012: Las mejores fotos

El evento fue conducido por Luli Fernández. La ganadora del certamen fue la marplatense Sofía Albor, una joven de 19 años y estudiante de Medicina

MAR DEL PLATA.- Año a año se realiza este evento que convoca a chicas, no salemente de aquella ciudad sino también a otras tantas que llegan desde distintos puntos del país a veranear y pasar el verano. Incentivadas por sus familiares, amigos y demás conocidos, deciden subirse a la pasarela y mostrar sus encantos a la platea masculina.

Como todos los veranos, se realizó el concurso de la Cola Reef 2012, con la participación de 8 bellas mujeres que desfilaron en La Feliz y deslumbraron a la platea masculina presente. El evento fue conducido por Luli Fernández.

La ganadora del certamen fue la marplatense Sofía Albor, una joven de 19 años y estudiante de Medicina. "No me tenía fe, no lo puedo creer. Esto es una sorpresa para mí, nunca había hecho nada de esto", afirmó asombrada la participante. Romina Leal, la ganadora del 2011, fue la encargada de pasarle el cetro.

El concurso de Bikini Open se realiza todos los años durante la entrega de premios de la competencia de surf en Mar del Plata. Si no pudiste verlo, no te pierdas la oportunidad de mirar las colas más lindas de la temporada, en estas fotos:







 








 
(Crédito Fotos: TeleShow.com)

2
2
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Miss Bolivia demostró por qué fue elegida la más bella

La chica de La Paz opaco a la verdadera Miss

28/07/2015 | La jovencita soltó una frase que la pinta de cuerpo entero: "Los certámenes de belleza están hechos para personas que gustan de los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias"

ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner casi infarta a los empleados de una estación de servicio

Siempre llamando la atención

28/07/2015 | El actor haría el papel de Art Keller, un agente de la Agencia de Control de Drogas estadounidense (DEA)

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: El bailarín de Flor de V se lesionó justo antes del duelo

Preocupación por la salud del bailarín

28/07/2015 | Martín Pico confesó que siente mucho dolor y no puede ningún calmante ya que el año pasado tuvo hepatitis

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos