ESPECTÁCULOS

Mirá las mejores Colas Reef 2012: Las mejores fotos

El evento fue conducido por Luli Fernández. La ganadora del certamen fue la marplatense Sofía Albor, una joven de 19 años y estudiante de Medicina

MAR DEL PLATA.- Año a año se realiza este evento que convoca a chicas, no salemente de aquella ciudad sino también a otras tantas que llegan desde distintos puntos del país a veranear y pasar el verano. Incentivadas por sus familiares, amigos y demás conocidos, deciden subirse a la pasarela y mostrar sus encantos a la platea masculina.

Como todos los veranos, se realizó el concurso de la Cola Reef 2012, con la participación de 8 bellas mujeres que desfilaron en La Feliz y deslumbraron a la platea masculina presente. El evento fue conducido por Luli Fernández.

La ganadora del certamen fue la marplatense Sofía Albor, una joven de 19 años y estudiante de Medicina. "No me tenía fe, no lo puedo creer. Esto es una sorpresa para mí, nunca había hecho nada de esto", afirmó asombrada la participante. Romina Leal, la ganadora del 2011, fue la encargada de pasarle el cetro.

El concurso de Bikini Open se realiza todos los años durante la entrega de premios de la competencia de surf en Mar del Plata. Si no pudiste verlo, no te pierdas la oportunidad de mirar las colas más lindas de la temporada, en estas fotos:







 








 
(Crédito Fotos: TeleShow.com)

2
2
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Las famosas argentinas que tienen videos hot

Famosas argentinas

19'Cinthia Fernández se suma a una larga lista de celebridades de nuestro país con imágenes similares

ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani, en una producción muy sensual

Usó un vestido muy escotado

21'La participante del Bailando 2015 posó con glamour para el video promocional de su salón de belleza

ESPECTÁCULOS

Maradona trató a Tinelli de traidor

El ex futbolista hizo duras declaraciones

36'El abogado del Diez aclaró el origen del conflicto con el conductor de ShowMatch

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos