ESPECTÁCULOS

Mirá las mejores Colas Reef 2012: Las mejores fotos

El evento fue conducido por Luli Fernández. La ganadora del certamen fue la marplatense Sofía Albor, una joven de 19 años y estudiante de Medicina

MAR DEL PLATA.- Año a año se realiza este evento que convoca a chicas, no salemente de aquella ciudad sino también a otras tantas que llegan desde distintos puntos del país a veranear y pasar el verano. Incentivadas por sus familiares, amigos y demás conocidos, deciden subirse a la pasarela y mostrar sus encantos a la platea masculina.

Como todos los veranos, se realizó el concurso de la Cola Reef 2012, con la participación de 8 bellas mujeres que desfilaron en La Feliz y deslumbraron a la platea masculina presente. El evento fue conducido por Luli Fernández.

La ganadora del certamen fue la marplatense Sofía Albor, una joven de 19 años y estudiante de Medicina. "No me tenía fe, no lo puedo creer. Esto es una sorpresa para mí, nunca había hecho nada de esto", afirmó asombrada la participante. Romina Leal, la ganadora del 2011, fue la encargada de pasarle el cetro.

El concurso de Bikini Open se realiza todos los años durante la entrega de premios de la competencia de surf en Mar del Plata. Si no pudiste verlo, no te pierdas la oportunidad de mirar las colas más lindas de la temporada, en estas fotos:







 








 
(Crédito Fotos: TeleShow.com)

2
2
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

Susana Giménez

22/10/2014 | Esta noche, la diva máxima de la TV argentina llega con mucho entretenimiento, premios y una entrevista que dará que hablar

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

22/10/2014 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Debora Bello, enojada con la Revista Gente ¿Qué pasó?

22/10/2014 | Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Leé lo que escribió acá.

ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

22/10/2014 | Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

22/10/2014 | “¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos