• 14º Actual
  • 20º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Viernes  30 de Septiembre 00:12 hs

ESPECTÁCULOS

¿Por qué Selena Gomez pierde el embarazo?

La noticia del embarazo había mantenido en vilo a buena parte del clan Bieber, El canadiense había dejado entrever que un bebé aún no estaba en los planes

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Es una de las figuras más convocantes del mundo de Hollywood pero desde siempre los rumores acerca de un posible embarazo rondaron a la pareja de Justin Bieber. Ahora, Selena Gómez habría perdido el embarazo. Los detalles, en esta nota de El Intransigente.com

¿Rumor o realidad? Quizás dentro de poco podremos saberlo, pero existe un allegado muy cercano a Justin Bieber, que afirma que nada de lo que se cuenta acerca de la reciente internación de Selena Gomez es cierto.Lo cierto es que los rumores del embarazo de Selena Gomez no se detienen y sus fans estan sedientos de noticias.

Por el contrario, cuenta que lo de la comida chatarra y la desnutrición fueron un mero intento por mantener oculto algo todavía más grave: Selena estuvo embarazada, pero perdió a su bebé.

La noticia del embarazo había mantenido en vilo a buena parte del clan Bieber, que encontró en Justin a su más fiel representante. El canadiense había dejado entrever que un bebé aún no estaba en los planes.

Días después, desde el hospital de Santa Mónica se informó que todo se trató de un problema de índole digestiva. Un problema digestivo que hizo que Selena fuera dos veces al hospital, algo bastante curioso.

Lo cierto, o por lo menos lo que el allegado dio a conocer, es que la primera vez que Selena asistió al centro de Salud fue para constatar el embarazo. La segunda, ocasión en la que se la vio en bastante mal estado y tomándose permanentemente el vientre, habría sido porque sintió un repentino y agudo dolor, que desembocó en el triste final: un aborto espontáneo.

Esto es común en jovenes, según afirman los expertos en medicina. Hay una serie de factores que no ayudan a la correcta gestación de un bebé en mujeres tan jovenes como Selena.

Tan chocante resultó la noticia, que Justin Bieber decidió cancelar varios shows para estar con su pareja, que estaría bastante deprimida.(Redacción El Intransigente).

7
6
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 20/05/2016 | 16:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. son puera mintira por que ahorita justin biber tine otra novia y yo nose por que ello tremina su rlasion y lugon vemle juntos otra ves.Y muschas personas quiere4n su ralacion es de verdad pero no y las noticas diecen que te hijos pero no es siertio porque dicen puras mintras
  3. grafico
    Nombre | 20/05/2016 | 16:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. son puera mintira por que ahorita justin biber tine otra novia y yo nose por que ello tremina su rlasion y lugon vemle juntos otra ves.Y muschas personas quiere4n su ralacion es de verdad pero no y las noticas diecen que te hijos pero no es siertio porque dicen puras mintras
  5. grafico
    Nombre | 20/09/2015 | 21:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. yo creo que es cierto
Bailando

Osvaldo Laport muy sensual, ¡a puro calor y color!

Osvaldo Laport y su bailarina a pura sensualidad

29/09/2016 | El actor explotó la pista como nunca antes

Nuevas figuras

Carla Conte debutó en la pista de Showmatch

Carla Conte rompiendo la pista

29/09/2016 | A puras transparencias, demostró por qué ganó el Bailando 2006

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos