17°
Actual
18°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Sábado 5 de Septiembre
13:12 hs

Video erótico prohibido de Shakira y Piqué. Imágenes

Un ex empleado de la cantante asegura tener un video íntimo de la pareja. Reclama dinero para no difundirlo. Primeras fotos.

Video erótico prohibido de Shakira y Piqué. Imágenes

ESCANDALO. Un video porno de Shakira podría aparecer en la web.

COLOMBIA, Barranquilla.- El romance de Shakira y el defensor del Barcelona, Gerrard Piqué, podría verse envuelto en un escándalo en los próximos días si es que las estrellas no pagan la suma de dinero que un ex empleado de la cantante le reclama para no dar a conocer un video hot de ambos.

Según trascendidos, en el mismo podría verse a la colombiando manteniendo relaciones con su pareja. El material, por equivocación, cayó en las manos equivocadas, y ahora podría costarle demasiado caro a la artista, que no hizo ninguna declaración al respecto.

No es la primera vez que Shakira se ve envuelta en un escándalo de ese tipo, ya que hace un tiempo se dijo que había un video en el que se la podía ver teniendo sexo con Alejandro Sanz. Sin embargo, esto nunca salió a la luz.

A modo de extorsión, la persona que tiene el video en su propiedad dio a conocer algunas imágenes del mismo, que estaría dividido en dos partes. Una, en el exterior de una casa, y la otra en el interior. Las fotos son fuertes y hablan por si solas. ¿Cómo terminará esta historia?








16
12
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Venden la chomba del Gigoló por internet

La figura del Gigoló sigue creciendo

59'El look del mediático ya se puede conseguir en los portales

ESPECTÁCULOS

Cris Morena y el doloroso recuerdo de Romina Yan

El dolor sigue vigente

11:53 | Hoy, la fallecida actriz hubiese cumplido 41 años. Mirá lo que le escribió la productora

ESPECTÁCULOS

Otro actor de Las mil y una noches llegaría al país

Uno de los actores de la novela llega al país

11:32 | Motivado por el actor Ergün Demir, otro gran actor llegará al país para hacer temporada

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos