Video erótico prohibido de Shakira y Piqué. Imágenes

Un ex empleado de la cantante asegura tener un video íntimo de la pareja. Reclama dinero para no difundirlo. Primeras fotos.

Video erótico prohibido de Shakira y Piqué. Imágenes

ESCANDALO. Un video porno de Shakira podría aparecer en la web.

COLOMBIA, Barranquilla.- El romance de Shakira y el defensor del Barcelona, Gerrard Piqué, podría verse envuelto en un escándalo en los próximos días si es que las estrellas no pagan la suma de dinero que un ex empleado de la cantante le reclama para no dar a conocer un video hot de ambos.

Según trascendidos, en el mismo podría verse a la colombiando manteniendo relaciones con su pareja. El material, por equivocación, cayó en las manos equivocadas, y ahora podría costarle demasiado caro a la artista, que no hizo ninguna declaración al respecto.

No es la primera vez que Shakira se ve envuelta en un escándalo de ese tipo, ya que hace un tiempo se dijo que había un video en el que se la podía ver teniendo sexo con Alejandro Sanz. Sin embargo, esto nunca salió a la luz.

A modo de extorsión, la persona que tiene el video en su propiedad dio a conocer algunas imágenes del mismo, que estaría dividido en dos partes. Una, en el exterior de una casa, y la otra en el interior. Las fotos son fuertes y hablan por si solas. ¿Cómo terminará esta historia?









16
12
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos