15°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
11:42 hs

ESPECTÁCULOS

Adele confesó que sólo perdería peso si afectara su vida sexual

La cantante se siente confiada con su figura y asegura que la única forma que baje unos kilos es si afecta su salud o vida sexual

Adele confesó que sólo perdería peso si afectara su vida sexual

A Adele no le preocupa su peso

LONDRES.- Adele es sin dudas unas de las voces más destacadas de la música actual. Pese a que muchos critican su figura, a la cantante parece no preocuparle salvo, como ella dijo, que afecte su vida sexual.

“Leí un comentario sobre mí en YouTube que decía: ‘Piloto de pruebas de pasteles’. Creí que me molestaría pero no lo hizo. Siempre he usado una talla 14-16 (42-44) y me he sentido bien con ello. Solo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, algo que no sucede”, revela la artista en su nuevo libro Adele: La biografía.

En cambio, la cantante confesó que lo que realmente le preocupa es su miedo al público en sus conciertos, ya que en una ocasión la llevó a que escapara por la salida de emergencia.

“Me asusta el público. Una vez en Ámsterdam estaba tan nerviosa que tuve que salir corriendo por la salida de emergencia. También he vomitado en un par de ocasiones, de hecho, una vez en Bruselas lo hice sobre alguien”, señala la artista. (Especial El Intransigente)

2
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

El Trece y el final de "Las mil y una noches"

La historia de Sherezade y Onur está por llegar a su fin

31'El canal ya tiene estrategias listas para fotalecer su programación tras la culminación de la novela que lidera en el rating

ESPECTÁCULOS

Finalmente ella confirmó su embarazo

Se agranda la familia

46'Los rumores ya corrían pero por ahora no había dicho nada

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos