ESPECTÁCULOS

Adele confesó que sólo perdería peso si afectara su vida sexual

La cantante se siente confiada con su figura y asegura que la única forma que baje unos kilos es si afecta su salud o vida sexual

Adele confesó que sólo perdería peso si afectara su vida sexual

A Adele no le preocupa su peso

LONDRES.- Adele es sin dudas unas de las voces más destacadas de la música actual. Pese a que muchos critican su figura, a la cantante parece no preocuparle salvo, como ella dijo, que afecte su vida sexual.

“Leí un comentario sobre mí en YouTube que decía: ‘Piloto de pruebas de pasteles’. Creí que me molestaría pero no lo hizo. Siempre he usado una talla 14-16 (42-44) y me he sentido bien con ello. Solo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, algo que no sucede”, revela la artista en su nuevo libro Adele: La biografía.

En cambio, la cantante confesó que lo que realmente le preocupa es su miedo al público en sus conciertos, ya que en una ocasión la llevó a que escapara por la salida de emergencia.

“Me asusta el público. Una vez en Ámsterdam estaba tan nerviosa que tuve que salir corriendo por la salida de emergencia. También he vomitado en un par de ocasiones, de hecho, una vez en Bruselas lo hice sobre alguien”, señala la artista. (Especial El Intransigente)

2
0
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

Susana Giménez

22/10/2014 | Esta noche, la diva máxima de la TV argentina llega con mucho entretenimiento, premios y una entrevista que dará que hablar

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

22/10/2014 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Debora Bello, enojada con la Revista Gente ¿Qué pasó?

22/10/2014 | Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Leé lo que escribió acá.

ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

22/10/2014 | Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

22/10/2014 | “¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos