ESPECTÁCULO

En ViVo Online el SHOW COMPLETO Latin Grammy 2012

El evento será conducido por los actores Cristián de la Fuente y Lucero, y será trasmitido en vivo, a partir de las a las 21:00 hs de Argentina

EEUU.-La décimo tercera edición de los Latin Grammy en ViVo, EL SHOW COMPLETO de la música latina más importantes de EE.UU., dio comienzo hoy jueves 15 de Noviembre en Las Vegas, en Nevada, con una preceremonia televisada a través de internet en la que se entregarán 35 de los 47 gramófonos dorados que se concederán este año. 

El evento será conducido por los actores Cristián de la Fuente y Lucero, y será trasmitido en vivo, a partir de las a las 21:00 hs de Argentina.

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra lidera la lista de nominados con seis postulaciones, incluyendo Canción del Año y Grabación del Año, por En el cielo no hay hospital.

Latin Grammy en vivo


Lo siguen Jesse & Joy con cinco nominaciones, incluyendo Album del Año, por su disco Con quién se queda el perro, y Grabación del Año, por el tema ¡Corre!, que se hizo famoso por la telenovela La que no podía amar, y que luego se ubicó durante varias semanas en los primeros puestos de las listas de música latina, convirtiéndose en la canción más exitosa de su carrera.

Detrás de ellos vienen Ricardo Arjona con su disco Independiente, Juanes con MTV Unplugged, Arturo Sandoval con su álbum Dear Diz (Everyday I Think of You), Ivete Sangalo con Atrás da Porta, y el ganador del premio especial Persona del Año 2012, Caetano Veloso, todos con cuatro nominaciones.
 
Latin Grammy 2012 En ViVo Online : Entrega de Premios 

Como novedad, este año las categorías generales de Grabación del Año, Canción del Año, Album del Año y Mejor Nuevo Artista cuentan con diez nominados cada una, dándole a más artistas la oportunidad de competir.

La velada contará con las presentaciones musicales de algunas de las estrellas más sonadas del momento, incluyendo a Pitbull, Sergio Dalma, Michel Teló, David Bisbal, Juanes, Kany García, Prince Royce, Joan Sebastian y Shaila Durcal, acompañada por un espectacular mariachi femenino. 

Latin Grammy 2012 En ViVo Online : Entrega de Premios

Además, estrellas del mundo del espectáculo hispano como Ninel Conde, Ana Brenda Contreras, Gabriel Soto y Galilea Montijo, tendrán a su cargo la presentación de varios premios.

Por su parte, el tributo a la Persona del Año 2012 de la Academia Latina de la Grabación será entregado el miércoles, al cantautor, guitarrista, escritor y activista político Caetano Veloso.

El reconocimiento será entregado en una velada íntima, presentada por Enrique Bunbury, Natalie Cole e Ivete Sangalo, entre otros músicos.

En ViVo Online Latin Grammy 2012 : El Evento del año



TNT Latino en vivo

 



3
3
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos