ESPECTACULOS

Conocé a Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi

De bajo perfil como la 'Pulga', Antonella ha estado junto al crack desde que eran pequeños

ESPECIAL.- Durante muchos años, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo mantuvieron una relación a distancia. Incluso cuando el delantero ya era una figura reconocida, veía a su novia cada vez que viajaba a la Argentina, que eran muchas más de las veces que lo visitaba ella. Los separaba el estudio de ella, quien cursaba nutrición en la Universidad Nacional de Rosario.

Son novios oficialmente desde diciembre de 2008.

Hija de José Roccuzzo, un empresario de supermercados y de Patricia Blanco, ama de casa, Antonella es la del medio de tres hermanas.

Con Messi se conocen desde la infancia, cuando compartían juegos a la ribera del Paraná pero en 1997, un ojeador del F.C. Barcelona señaló a Messi con el dedo y él y toda su familia se trasladaron a Europa, mientras Antonella quedó en Rosario y siguió sus estudios sin la presencia de su inseparable amigo.

Cuatro años después, cuando Messi tenía 17, volvió a Rosario de vacaciones. Antonella aquel día no había ido al colegio y la casualidad hizo que se reencontraran en la calle. Ahí comenzó la historia de amor. 

 “Creo que ya puedo decirlo, estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas, casi 3 meses, gracias por no haber insistido en conocer si era cierto o no”, escribió Roccuzzo en Twitter al momento de anunciar el tan esperado embarazo. Aunque en la red social también cultiva el bajo perfil, como si se tratara de una extensión de su novio Messi.

Antonella convirtió en el hombre más feliz del mundo al mejor futbolista del mundo. (Especial El Intransigente)

{fotorem:103345:fotorem}

{fotorem:103347:fotorem}

{fotorem:103346:fotorem}





16
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos