ESPECTACULOS

La falsa fotografía del accidente de Jenny Rivera

La imagen que comenzó a circular en las redes sociales sobre el supuesto avión de La Diva de la Banda es falsa

La falsa fotografía del accidente de Jenny Rivera

Fuente: Web.

MÉXICO.- La Diva de la banda, Jenny Rivera, falleció después de que su avión sufriera un accidente la madrugada del 9 de diciembre del 2012, a las 3 de la mañana. Desde ese momento, una fotografía falsa del avión accidentado comenzó a circular por las redes.
  
El avión LearJet cayó de 27 mil pies de altura, a 61 millas del aeropuerto de Monterrey. A raíz de que se dio a conocer la noticia, los rumores acerca de su muerte comenzaron a surgir: que si el avión tuvo una falla, que si fue un atentado, que si el piloto tuvo algo que ver... Al final, se sabe que esta nave en la que viajaba la diva ya había registrado un accidente el 1 de julio de 2005.

Tras darse a conocer la noticia de la desaparición del avión de Jenni, diversas fotos comenzaron a aparecer en internet; entre ellas una que fue tomada desde el aire y en donde se alcanzaba a ver los resto del avión. Ésta se convirtió el la primera imagen oficial del accidente. En ella se ve el lugar en donde cayó el avión; una zona de difícil acceso, dentro del mismo estado de Nuevo León.

No obstante, a esta instantánea le siguió otra que supuestamente era la imagen del avión  ya destrozado. En dicha fotografía se ven varias camionetas y enfrente de ellas los resto de una aeronave. Sin embargo, esta imagen es falsa. De acuerdo con el periódico el Tiempo, la foto correspondería a una avioneta mexicana que transportaba 1.3 millones de dólares en efectivo la cual se estrelló, en Ecuador, en Mayo de este 2012.

Al momento de aclarar el verdadero origen de la foto, ésta ya había sido difundida en redes sociales como Twitter y Facebook como si se tratase de una imagen auténtica.

Aún quedan muchas dudan en el aire y conforme vayan pasando los días  sabremos qué fue lo que le falló al avión. (Especial El Intransigente)
8
2
Comentarios
ESPECTACULOS

Viggo Mortensen habló sobre San Lorenzo ¡Enterate!

Viggo Mortensen. Foto Web.

00:35 | Mientras se presenta en Mar del Plata su nueva película, hizo mención al equipo de sus amores.

ESPECTACULOS

¿Era necesario? Mirá los tatuajes de Alexander Caniggia

23/11/2014 | Caniggia Jr. se hizo tatuar hace sólo unos días por Mariano, el encargado de tatuar a los famosos en American Tattoo.

ESPECTÁCULO

En Vivo Periodismo Para Todos : Jorge Lanata

Periodismo Para Todos - Jorge Lanata (web)

23/11/2014 | El horario de Periodismo Para Todos : Jorge Lanata es a partir de las 22:15

ESPECTÁCULOS

De tal palo tal astilla: los hijos más sexies de los actores de Hollywood

Los Shwarzenegger

23/11/2014 | Conocé a los famosos que son tan parecidos a sus padres

ESPECTÁCULOS

Las fotos de la novia de Neymar en Topless

La novia de Neymar

23/11/2014 | La superestrella brasileña Neymar está ganando en todos los terrenos.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos