ESPECTACULOS

La falsa fotografía del accidente de Jenny Rivera

La imagen que comenzó a circular en las redes sociales sobre el supuesto avión de La Diva de la Banda es falsa

La falsa fotografía del accidente de Jenny Rivera

Fuente: Web.

MÉXICO.- La Diva de la banda, Jenny Rivera, falleció después de que su avión sufriera un accidente la madrugada del 9 de diciembre del 2012, a las 3 de la mañana. Desde ese momento, una fotografía falsa del avión accidentado comenzó a circular por las redes.
  
El avión LearJet cayó de 27 mil pies de altura, a 61 millas del aeropuerto de Monterrey. A raíz de que se dio a conocer la noticia, los rumores acerca de su muerte comenzaron a surgir: que si el avión tuvo una falla, que si fue un atentado, que si el piloto tuvo algo que ver... Al final, se sabe que esta nave en la que viajaba la diva ya había registrado un accidente el 1 de julio de 2005.

Tras darse a conocer la noticia de la desaparición del avión de Jenni, diversas fotos comenzaron a aparecer en internet; entre ellas una que fue tomada desde el aire y en donde se alcanzaba a ver los resto del avión. Ésta se convirtió el la primera imagen oficial del accidente. En ella se ve el lugar en donde cayó el avión; una zona de difícil acceso, dentro del mismo estado de Nuevo León.

No obstante, a esta instantánea le siguió otra que supuestamente era la imagen del avión  ya destrozado. En dicha fotografía se ven varias camionetas y enfrente de ellas los resto de una aeronave. Sin embargo, esta imagen es falsa. De acuerdo con el periódico el Tiempo, la foto correspondería a una avioneta mexicana que transportaba 1.3 millones de dólares en efectivo la cual se estrelló, en Ecuador, en Mayo de este 2012.

Al momento de aclarar el verdadero origen de la foto, ésta ya había sido difundida en redes sociales como Twitter y Facebook como si se tratase de una imagen auténtica.

Aún quedan muchas dudan en el aire y conforme vayan pasando los días  sabremos qué fue lo que le falló al avión. (Especial El Intransigente)
8
2
Comentarios
RUGBY

En Directo Noche y día, junto a vos - En Vivo Online

Noche y Día, junto a vos

24/04/2015 | Esta noche no te pierdas desde las 23.15 (hora argentina) un nuevo capítulo de la ficción de Pol-ka

ESPECTÁCULOS

El hombre que vende paraísos inmobiliarios a millonarios

Experto en buscarle casa a los famosos

24/04/2015 | Le vendió propiedades a Sarah Jessica Parker, Mick Jagger, Jennifer López y Leonardo Di Caprio.

ESPECTÁCULOS

Romeo Santos reveló que tiene un hijo de 14 años

El cantante presentó en sociedad a su hijo

24/04/2015 | Se llama Axel Damián, tiene 14 años y fue fruto de una relación que el cantante tuvo a los 19 años. Además volvió a negar que sea homosexual, como especulan algunas revistas del corazón

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos