ESPECTÁCULO

Natacha Eguía es "La argentina más linda". Mirá las fotos

Sábado Show se despidió de la pantalla y el concurso premió a la modelo de 20 años, de La Plata

Natacha Eguía es "La argentina más linda". Mirá las fotos

Natacha Eguía. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.-El último programa de Sábado Show no fue uno más, primero porque Denise Dumas y José María Listorti se despidieron del ciclo, y además porque se pudo conocer a la ganadora del concurso de modelos "La argentina más linda".

La final fue entre seis concursantes. Los jurados fueron eliminando de una a la vez hasta que quedaron dos: Juliana Kawka, de 19 años y de Ramos Mejía, y Natacha Eguía de 20, oriunda de La Plata, que se llevó el premio.

Antes de dar el veredicto, los evaluadores se despidieron del programa, y Sofía Zámolo destacó el buen clima que se vivió en el certamen: “Lo primero que dijimos es que nos vamos a extrañar. Para nosotros es disfrutarlo a esto. La pasamos muy bien con chicas que están empezando un gran camino. Nos encanta formar parte de esto”.

La encargada de decir quién había ganado fue Matilda Blanco, e hizo estallar de emoción a Natacha. Los premios son una beca anual en la agencia de modelos Multitalent, la participación en un desfile del hotel Conrad de Punta del Este, una producción fotográfica en la revista Caras, y un viaje a París. Mejor, ¡imposible! (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:109777:fotorem}

{fotorem:109778:fotorem}

{fotorem:109779:fotorem}



8
2
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos