• 22º Actual
  • 19º Max
  • 15º Min
  • Buenos Aires

Martes  27 de Septiembre 17:39 hs

ESPECTACULOS

¿Hay segunda parte del vídeo prohibido de Florencia Peña?

El escándalo continúa y ahora se dio a conocer una segunda parte del video prohibido

¿Hay segunda parte del vídeo prohibido de Florencia Peña?

Florencia Peña.

BUENOS AIRES.- El video  porno y prohibido de la actriz Florencia Peña continúa siendo lo más buscado y mencionado en la web. Para colmo, habría una segunda parte.

El primer video dura unos cuatro minutos y muestra a Florencia Peña del Bailando 2012 vestida, primero, con un pantalón y una remera y después, solo con una bombacha en animal print con detalles en rojo.

Es importante recordar que cuando se conoció el rumor de la existencia del video, la actriz confesó que quienes estaban en la grabación eran ella y su ex pareja, el músico Mariano Otero y confirmó su existencia. 

Peña dijo: "Para mí el límite entre lo privado y lo público tiene que ver con que este video que vos tenés en ese CD es un actor de amor entre dos personas que nos amamos. Yo lo amé mucho a Mariano y sé que él me amó mucho a mí y tuvimos dos hijos".  "A ver, ¿qué sería lo terrible? ¿Que alguien me viera en una situación hot con mi marido? Bueno, ponele. Ahora, eso no puede suceder: yo tengo que tener mi intimidad", agregó la actriz en ese momento. (Especial El Intransigente)


149
40
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
EN EUROPA

Reconciliados: el verdadero motivo del viaje de Rial

Tomó un vuelo a Madrid

15:42 | El conductor de "Intrusos" se ausentó de su programa y ahora se encuentra en España

ABRIÓ SU CORAZÓN

Silvia Pérez: "Con Santiago Bal la pasé muy mal"

Fue madre a los 21 años

14:22 | La actriz contó detalles de la complicada relación que tuvo con el padre de su hija Julieta

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos