13°
Actual
15°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Viernes 4 de Septiembre
00:47 hs

ESPECTACULO

¿Por qué se filtró el video prohibido de Florencia Peña?

El periodista del espectáculo pudo tener en sus manos la grabación íntima de la ex 'pechocha' con su por entonces marido, Mariano Otero

¿Por qué se filtró el video prohibido de Florencia Peña?

Peña - Ventura. (Foto: cuidad.com.ar)

BUENOS.-Cada cosa tiene su precio. La verdad y las pruebas, por ejemplo, fueron caras en el caso del video prohibido de Florencia Peña y su ex marido, el músico Mariano Otero.

Lo cierto es que quien podría haber pagado el elevado precio del video no fue Peña, sino el periodista de espectáculo Ventura, quien habría sido el único que vio una copia de la grabación, además de sus protagonistas.

¿Cuánto le pidieron a Ventura por el video porno? El periodista  confesó este viernes que le pidieron entre 25 y 30 mil pesos por un video sexual de Florencia Peña y su ex marido, con una duración  5 a 10 minutos. Pero antes de salir a la luz la bomba mediática, la actriz se comunicó con el chimentero para aclarar los tantos.

"(Elizabeth) "la NegraVernaci fue la intermediaria", detalló Ventura en el programa "Infama" este viernes, donde afirmó que la anécdota con Peña es parte del pasado.

"Yo le dije: 'Negra, si vos sos inteligente y tenés vocabulario, ¿por qué no instalamos el tema?'. Me parece que Florencia entendió el mensaje porque estuvo bárbara", dijo Ventura sobre su charla con Peña, quien el jueves pasado habló en vivo en "Intrusos" para aclarar las circunstancias del video hot.

"Creo que a Florencia por lo menos le quedó claro que haga lo que yo haga, no es con mala leche", agregó el chimentero. "Para mí iba a ser un final feliz de una u otra manera, para ella me parece que es más tranquilo", añadió sobre el desenlace de la polémica.

"Perdón, Florencia espectacular...", concluyó Ventura sobre el desempeño de la actriz en el video de sexo explícito que protagonizó. (Especial El Intransigente)
2
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Fredy Villareal brilló en la pista con la bachata

Fredy VIllarreal logró una buena performance

03/09/2015 | El comico e imitador, junto a Soledad Bayona, lograron 33 puntos y dejaron muy conformes al jurado

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Burlando volvió a bailar en silla de ruedas con un final mágico

Cómo Lazaro en la frase Bíblica, Burlando se paró y caminó

03/09/2015 | En un momento de la coreografía, Burlando se puso de pie, cerró la silla, la hizo a un lado y, como si nunca hubiera sufrido lesión alguna, tomó por la cintura a Barby y demostró toda la cadencia de la que fue capaz.

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Fede Hoppe se enfrentó a su "doble"

Los "Hoppe" fue desopilante

03/09/2015 | Fredy Villarreal volvió a deslumbrar no sólo en la pista sino con sus imitaciones. Apareció en el estudio imitando al productor estrella y galán del "Cabezón"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos