ESPECTACULOS

Video de Florencia Peña manteniendo relaciones sexuales

La actriz dialogó con un sitio web sobre la situación que vive luego de que se filtrara su video hot

Video de Florencia Peña manteniendo relaciones sexuales

Florencia Peña. Fuente: Archivo.

BUENOS AIRES.- Esta madrugada en la web se filtró el video prohibido de  Florencia Peña con Mariano Otero teniendo relaciones sexuales. El video porno fue grabado en la intimidad de su casa. 

El sitio RatingCero.com se comunicó con Florencia Peña, y ella a pesar del mal momento contestó: " Estoy sockeada, intentando entender cómo lo hicieron. Me siento muy expuesta", con estas palabras la actriz manifestó toda la sorpresa que le causó que el video salga a la luz.

"La verdad es que... gracias por comunicarse, pero me está llamando el país, cuando me recupere hablamos, que vergüenza, esto que me hicieron es una bajeza", así Florencia descargó su angustia y bronca por lo que está viviendo.

El tema comenzó cuando Luis Ventura aseguró tener en su poder un video comprometedor de Peña, que lo habría "comprado" a 5 mil pesos aunque la persona que se lo vendió pedía 25 mil.                              
Ventura le prometió a la actriz que nunca lo iba a mostrar, pero esta madrugada una persona lo subió a Internet y rápidamente comenzó a recorrer las redes sociales. El video ya cuenta con casi 200 mil reproducciones en menos de un día.   

Recordemos que Florencia salió al aire en el programa Intrusos la semana pasada para tratar de frenar la aparición del video: "Voy a iniciar acciones legales a la página que suba el video, es algo personal, muy íntimo". Además dijo: "La persona con la que estoy en ese momento es mi ex marido, Mariano Otero, así que dejen de especular". (Especial El Intransigente)                



12
6
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos