• 27º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Sábado  3 de Diciembre 18:47 hs

ESPECTACULOS

Video prohibido de Florencia Peña: "No sabe hacer sexo oral " dijo Moria

La vedette no pudo quedar atrás con los comentarios y lanzó muchas frases picantes para la actriz

Video prohibido de Florencia Peña: "No sabe hacer sexo oral " dijo Moria

Florencia Peña

BUENOS AIRES.- "No sabe hacer sexo oral ojala que Wanda (Nara) le enseñe y yo le enseñaré a hacer una buena turca, no cualquier sabe dominar los senos", dijo Moria Casán, en referencia al vídeo prohibido y hot de Florencia Peña

La vedette no se quedó atrás al opinar sobre el vídeo de Flor. "Me aburrió el pseudo porno con mix de pseudo drama y la desazón por el video de Florencia Peña de parte de protagonistas...", escribió Moria, desde su red social Twitter

Además. la morocha agregó: "Si es con tu ex en la privacidad de tu cuarto y con tu vida privada hacés lo que querés... por qué tanto sufrimiento y tanta ida del país? Y tanta explicación a quienes morbosamente, aburridamente o como quieras llamarlo se cagan de risa viéndolo...?".

Moria continúo: "No resiste el tema un debate que se supone debe tener ética hacete una estética jajajaja para cambiarte la jeta proba de hacer otro videito con tu ex o quien sea y hacete actriz de películas condicionadas con capelu de casados y pare de llorar no permitas que te cataloguen de mufa!!! y que digan que fue tu peor año, creo fue el mejor se te vio desde otro lugar que me encanto!!!".

Finalmente, la vedette escribió: "Te respeto y deseo lo mejor, no te des por vencida para atrás ni pa coger impulso como dicen los cubanos!!!. Y por atrás seguí con tus hábitos y todo lo mejor está por penetrar jajajajaa kisses".  (Especial El Intransigente)

{fotorem:110371:fotorem}



10
3
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.