15°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
11:43 hs

ESPECTACULOS

Video prohibido de Florencia Peña: Pablo Echarri y Nancy Duplaa, apoyan a Flor

El actor lanzó: 'Va a poder manejarlo”

Video prohibido de Florencia Peña: Pablo Echarri y Nancy Duplaa, apoyan a Flor

Pablo Echarri y Nancy Duplaa bancan a Flor Peña

BUENOS AIRES.- Tras la apareción del video prohibido y hot de Florencia Peña, hay muchos famosos que apoyan a la actriz, entre ellos, está la pareja amiga, Pablo Echarri y Nancy Duplaa. 

Ambos, tomaron con humor el escandalete que sufre la actriz por su ya famosísimo video. Ellos, bromearon sobre la conveniencia de grabarse en la intimidad pero señalaron: “Ella va a poder manejar la situación”.

El actor dijo: “Se puede quedar tranquila que nosotros no lo vamos a ver. Hay límites. Los conocemos mucho a los dos, eso no se hace”.

Sobre si ya habían hablado con ella tras la explosión del tema, dijeron que sólo le enviaron mensajes. Echarri aclaró: “Ella sabe mucho de esto. Más allá del dolor que le cause, va a poder manejarlo”.

También se les preguntó si ellos, una de las parejas más duraderas y misteriosas del ambiente, tenían videos íntimos. Ambos se hicieron los desentendidos, aunque Nancy aconsejó: “Si graban videos, no los pongan en Internet, jaja”. (Especial El Intransigente)


1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

El Trece y el final de "Las mil y una noches"

La historia de Sherezade y Onur está por llegar a su fin

32'El canal ya tiene estrategias listas para fotalecer su programación tras la culminación de la novela que lidera en el rating

ESPECTÁCULOS

Finalmente ella confirmó su embarazo

Se agranda la familia

47'Los rumores ya corrían pero por ahora no había dicho nada

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos