• 12º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Viernes  30 de Septiembre 08:44 hs

ESPECTACULOS

Video prohibido de Florencia Peña: Pablo Echarri y Nancy Duplaa, apoyan a Flor

El actor lanzó: 'Va a poder manejarlo”

Video prohibido de Florencia Peña: Pablo Echarri y Nancy Duplaa, apoyan a Flor

Pablo Echarri y Nancy Duplaa bancan a Flor Peña

BUENOS AIRES.- Tras la apareción del video prohibido y hot de Florencia Peña, hay muchos famosos que apoyan a la actriz, entre ellos, está la pareja amiga, Pablo Echarri y Nancy Duplaa. 

Ambos, tomaron con humor el escandalete que sufre la actriz por su ya famosísimo video. Ellos, bromearon sobre la conveniencia de grabarse en la intimidad pero señalaron: “Ella va a poder manejar la situación”.

El actor dijo: “Se puede quedar tranquila que nosotros no lo vamos a ver. Hay límites. Los conocemos mucho a los dos, eso no se hace”.

Sobre si ya habían hablado con ella tras la explosión del tema, dijeron que sólo le enviaron mensajes. Echarri aclaró: “Ella sabe mucho de esto. Más allá del dolor que le cause, va a poder manejarlo”.

También se les preguntó si ellos, una de las parejas más duraderas y misteriosas del ambiente, tenían videos íntimos. Ambos se hicieron los desentendidos, aunque Nancy aconsejó: “Si graban videos, no los pongan en Internet, jaja”. (Especial El Intransigente)


1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Bailando

Osvaldo Laport muy sensual, ¡a puro calor y color!

Osvaldo Laport y su bailarina a pura sensualidad

29/09/2016 | El actor explotó la pista como nunca antes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos